Finn Wolfhard dirige su primera película

Wolfhard habló de sus ambiciones como director en la gran pantalla.1 min


0
34 shares

Pronto podrás ver a Finn Wolfhard delante de la cámara en Cazafantasmas: Afterlife, junto a Carrie Coon, Mckenna Grace y Paul Rudd. Pero en una entrevista con NME antes del estreno de la esperada película de la franquicia, Wolfhard habló de sus ambiciones como director en la gran pantalla.

Sobre las cualidades de Wolfhard en el set, NME escribe:

«Cuando Wolfhard habla de su tiempo en cualquier plató, tienes la impresión de que está constantemente absorbiendo y observando, deseoso de aprender absolutamente todo sobre el oficio. Tiene sentido, ya que él mismo tiene intención de convertirse en director de cine. Ya ha escrito y dirigido un cortometraje llamado Night Shifts, y actualmente está trabajando en su primer largometraje. «Es una película de terror, comedia y sátira que tiene lugar en un campamento», dice, guardando por ahora el resto de los detalles.

Una película «horror-comedia-slasher» es… bueno, exactamente lo que uno esperaría de la estrella de Stranger Things, tras haber aparecido en la duología It de Andy Muschietti junto a Jaeden Liberher, Bill Skarsgård, Jeremy Ray Taylor, Sophie Lillis, Wyatt Oleff y Jack Dylan Grazer. Con una película de Los Cazafantasmas a punto de estrenarse, está claro que se ha comprometido con el terror chiflado y evocador, y la parte de «comedia-slasher» de esa sinopsis implicaría un nivel de homenaje muy acorde con las cualidades sentimentales de sus proyectos.

El hecho de que un joven de 18 años esté empezando a pensar en su primer largometraje es notable por sí mismo. «Estoy en un punto en el que tengo mucha suerte de hacer cosas que realmente me gustan», dice más tarde a NME. «Estoy orgulloso de ello y espero que la gente me siga contratando, pero seguro que me estoy divirtiendo».

Cazafantasmas: Afterlife se estrenará en los cines el 18 de noviembre, y aún no se sabe cuándo podremos esperar el debut de Wolfhard como director de largometrajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares