Tom Hardy y Channing Tatum protagonizan una película sobre la evacuación de Afganistán

Los dos actores han participado en su justa medida en películas llenas de acción.2 min


0
74 shares

Los seguidores de Channing Tatum y Tom Hardy, y de las desgarradoras y heroicas historias de guerra, se alegrarán de saber que el poderoso dúo protagonizará una nueva película sobre la evacuación de Afganistán, según informa Deadline. La película, que ha sido elegida por Universal, será dirigida por George Nolfi. Nolfi propuso la idea sin título y planea seguir un argumento que tomó de los titulares de los acontecimientos que siguieron a la tumultuosa evacuación de Afganistán a principios de este año.

La película tomará historias reales de las que se ha informado recientemente, basadas en la tragedia de Afganistán, y se centrará en tres antiguos miembros de las fuerzas especiales que arriesgan valientemente sus propias vidas para volver a la locura creciente junto a sus homólogos afganos en una misión para rescatar a múltiples familias y aliados que se quedaron atrás en medio de la confusión y el pánico durante la rápida caída de Afganistán.

Nolfi es conocido por escribir y dirigir The Adjustment Bureau, de 2011, y The Banker, del año pasado. También ha escrito en películas como Ocean’s Twelve, El ultimátum de Bourne y Timeline.

Tatum aparecerá próximamente en la película Dog, una comedia que codirige junto a Reid Carolin. La película será otro filme de base militar que contará la historia del Ranger del Ejército Briggs y su perro belga malinois de compañía, Lulu, mientras recorren a toda prisa la costa del Pacífico con la esperanza de asistir al funeral de su mejor amigo y adiestrador. Dog llegará a las pantallas en febrero de 2022. Además, Tatum aparecerá junto a Sandra Bullock en la próxima comedia romántica llena de aventuras, La ciudad perdida. Que llegará a los cines en abril de 2022.

Hardy también ha estado muy ocupado, ya que recientemente ha protagonizado la exitosa película de antihéroes Venom: Let There Be Carnage, junto a Woody Harrelson y Michelle Williams. Let There Be Carnage, que era una secuela de Venom de 2018, arrasó en las taquillas cuando irrumpió en los cines en octubre. Hardy también terminó recientemente el rodaje del próximo thriller de Netflix, Havoc, dirigido por Gareth Evans.

Aunque la sinopsis de la trama nos dice que la película se basará en tres soldados, el tercero aún no ha sido anunciado. A juzgar por el casting de Tatum y Hardy, lo más probable es que podamos esperar que otro actor con un fuerte historial de acción protagonice esta película de acción. Todavía no hay fecha de estreno para esta nueva película protagonizada por Tatum y Hardy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares