Spider-Man: No Way Home será la primera película de la fase 4 del MCU que se estrenará en China

Otros lanzamientos de la fase 4 , incluido "Eternals", han sido bloqueados anteriormente por las normas de censura del país1 min


0
108 shares

Puede que Peter Parker sea el responsable accidental de la apertura del multiverso Marvel en el cine, pero parece que sus próximas desventuras en Spider-Man: No Way Home pueden ser ventajosas para Marvel después de todo. La compañía ha anunciado que la próxima película será la primera de la «Fase Cuatro» de Marvel en estrenarse en China, siendo la primera película de la fase en pasar los procesos de censura y aprobación de las proyecciones del país.

El anuncio llega tras el primer póster oficial de la película, que aumenta la expectación por la tercera película de Spiderman del MCU, al mismo tiempo que compensa el hecho de que Eternals, que debutó este pasado fin de semana con una apertura de 161,7 millones de dólares en la taquilla mundial, aún no ha fijado una fecha de estreno en el mayor mercado cinematográfico del mundo. (Variety informa de que la película ha sido bloqueada debido a unos comentarios del director Chloé Zhao a la prensa cinematográfica estadounidense, que ya han sido borrados, pero no se han confirmado los detalles.

Aunque No Way Home será sólo la cuarta película de la Fase Cuatro, la incapacidad de Marvel para llevar sus otras películas -Viuda Negra, Eternals y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos- a su mayor mercado ha sido un golpe importante, ya que las tres películas no han pasado las pruebas de censura. Incluso las películas que no pertenecen al MCU no han llegado al mercado chino, y Venom –Let There Be Carnage, de Sony, no tiene visos de estrenarse en China a pesar de haberse estrenado en los cines estadounidenses hace más de un mes.

Sin embargo, No Way Home debería seguir siendo rentable para Marvel, tras el éxito de Spider-Man: Far From Home, que recaudó 199 millones de dólares en China cuando se estrenó en 2019. No se ha confirmado la fecha de su estreno en China, pero Variety informa que la película se estrenará exclusivamente en cines, en lugar de llegar simultáneamente a Disney+ u otro servicio de streaming similar.

Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch y Marisa Tomei, se estrena en los cines estadounidenses el 17 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares