El guionista de la película de X-Men dice que el reboot de Daredevil en el UCM está en marcha

Se ha rumoreado que el Matt Murdock de Cox aparecería en Spider-Man: No Way Home2 min


0
108 shares

El guionista de X-Men, David Hayter, afirma que Marvel Studios está desarrollando un reboot de Daredevil.

Daredevil es el famoso «Hombre sin miedo» de Marvel Comics, creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett. De niño, Matt Murdock quedó ciego en un accidente por un misterioso vertido químico, lo que aumentó sus otros sentidos, dándole una forma de radar. De adulto, Murdock es un abogado de día y un justiciero de noche, que lleva su característico traje rojo con una máscara con cuernos, con el nombre de Daredevil.

En 2003, Ben Affleck protagonizó como Daredevil su primera película en solitario, junto a Jennifer Garner, Michael Clarke Duncan y Colin Farrell. En 2015 Daredevil fue adaptado a la televisión en la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox como el héroe titular. La serie duró tres temporadas antes de ser cancelada, dejando al personaje en el limbo desde 2018. Se ha rumoreado que el Matt Murdock de Cox aparecería en Spider-Man: No Way Home, pero hasta ahora no ha habido ninguna palabra oficial sobre si eso sucederá o no.

Mientras hablaba en la MCM London Comic Con (vía Small Screen) hace unas semanas, al guionista de X-Men le preguntaron de qué personaje del MCU le gustaría encargarse si le dieran la bienvenida de nuevo a Marvel y respondió que sería Daredevil, afirmando claramente que «están haciendo un reboot de Daredevil».

El comentario improvisado hace parecer que es un hecho conocido, pero es la primera vez que la noticia llega al público. Hayter explicó que le gustaría explorar la carrera de Frank Miller en los cómics de Daredevil, que ciertamente se tocó en la serie de Netflix en muchos aspectos. Hayter no da detalles sobre si se está reiniciando para la televisión o el cine, pero dice que esa es la propiedad que le gustaría tomar. Aquí está su cita completa:

«Ya sabes, están haciendo un reboot de Daredevil y Daredevil siempre fue un personaje muy importante para mí, y me encantó, me encantó la primera forma en que lo hicieron. Pero hay ciertas cosas que, ya sabes que quiero adaptar de la carrera de Frank Miller en Daredevil que realmente significó mucho para mí. Um, sí, quiero decir, eso es realmente el uno «.

Hayter es conocido por ser el guionista de X-Men (2000), X2: X-Men United y Watchmen de Zack Snyder. También realiza importantes trabajos de voz, como la de Solid Snake en la serie Metal Gear Solid, así como la de King Shark en el Arrowverse de CW. Hayter también ha escrito el guión de El rey escorpión, de Dwayne Johnson, y de la adaptación a la serie de 2020 de La monja guerrera.

De todas las series canceladas de Marvel/Netflix, Daredevil es la que vuelve constantemente a la conversación de los fans que esperan verla continuar. Marvel Studios se ha mantenido en silencio sobre el futuro del personaje desde que readquirió los derechos del streamer, pero quizás eso cambie pronto. Con el Día de Disney+ que comienza el 12 de noviembre, siempre existe la posibilidad de que se anuncie el destino de Daredevil, pero también es posible que se guarden las noticias para una aparición sorpresa en otro proyecto de Marvel, potencialmente Spider-Man: No Way Home o incluso la serie de Disney+ Moon Knight o Hawkeye. Hasta que los fans no sepan con certeza dónde volverán a ver al Hombre sin Miedo, las especulaciones seguirán corriendo. Sin embargo, si se trata de un reinicio de algún tipo, es de esperar que los fans presionen para que Charlie Cox vuelva a interpretar el papel


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares