Jonathan Majors no creía que guardar los secretos de Marvel fuera difícil

El protagonista de Loki y Ant-Man 3, no tiene ningún problema en guardar secretos sobre su papel de villano del MCU2 min


0
68 shares

El actor da vida a Kang, El Conquistador, Jonathan Majors, no ha tenido ningún problema en guardar los secretos de Marvel. En el último año, Majors se ha dado a conocer con su papel en la película más reciente de Spike Lee, Da 5 Bloods, y su actuación nominada al Emmy en la cancelada serie de HBO Lovecraft Country. Su último proyecto es la película negra del oeste para Netflix, The Harder They Fall. Majors va a despuntar aún más en los próximos años gracias a su participación en Creed III y a su destacado papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Primero se anunció que Majors interpretaría al supervillano multiversal conocido como Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa de 2023: Quantumania, aunque sorprendió a muchos al aparecer como una variante de ese personaje, El que Queda, durante el final de la primera temporada de Loki. El final de la serie, que supuso un cliffhanger, lo estableció como una fuerza formidable en la Fase 4 y encendió las especulaciones sobre si sería el próximo gran villano del MCU al nivel de Thanos.

Majors apareció en un reciente episodio del podcast Awards Circuit de Variety para promocionar su nueva película, The Harder They Fall, y también se refirió brevemente a su papel como villano del MCU. El actor reveló que tuvo que mantener su casting en secreto durante un total de siete meses, aunque no fue difícil para él en absoluto, ya que «realmente no habla mucho con la gente.» Lee lo que Majors tenía que decir a continuación:

No hablo mucho con la gente. Simplemente mantengo la cabeza baja. Tienes este pequeño secreto, te sientes como [la madre de Jesús] María.

Los actores de Marvel han tenido experiencias variadas a la hora de intentar guardar secretos. Tom Holland y Mark Ruffalo son dos de los actores que lo han pasado muy mal, ya que han estropeado varios puntos de la trama, tanto menores como mayores, en el pasado, aunque Holland ha mejorado mucho en los últimos años. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que el MCU se basa en la revelación de personajes por sorpresa, es fundamental que mantengan estas apariciones en secreto, lo que hicieron con éxito para Majors hasta el momento en que se emitió el final de la primera temporada de Loki.

Majors rodó sus escenas para Loki durante la última semana de rodaje y luego tuvo que esperar más de medio año antes de poder hablar públicamente sobre el papel. Durante ese tiempo, concedió varias entrevistas para promocionar sus otros proyectos, como Lovecraft Country, y se le preguntó por su rumoreado papel en Loki, que negó rotundamente. Majors ha demostrado ser un hueso duro de roer, así que no cuentes con que revele prematuramente nada sobre el papel de Kang el Conquistador en Ant-Man 3 o en el MCU en su conjunto.

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares