«Me encanta su espontaneidad y frescura»: Salma Hayek contó cómo se sintió trabajando con Lady Gaga

1 min


0
91 shares

En la película House of Gucci, Salma Hayek compartió elenco con Lady Gaga, y dejó salir su emoción por trabajar con la también cantante. La mexicana coincidió con la Gaga en los ‘sets’ de grabación de la película de Ridley Scott, por lo que expresó que la estrella pop es una persona muy divertida.

Durante una proyección especial en la ciudad de Londres, le preguntaron a Salma sobre su relación con la intérprete de Poker Face, a lo que ella comentó: “Fue asombroso trabajar con Lady Gaga. Tenía muchas ganas de estar así con ella”, según información del programa matutino Hoy.

“Nunca sabías lo que iba a hacer y me encanta trabajar con alguien así. Me encanta su espontaneidad y frescura”, agregó la actriz.

Por otra parte, en la rueda de prensa y proyección, la cinta lanzó unos promocionales en las redes sociales. En la cuenta de Instagram oficial del proyecto cinematográfico de Scott se develó la apariencia de la actriz mexicana, quien cambió radicalmente de ‘look’ al cortarse y pintarse el cabello de rojo para la película.

Salma Hayek vive un momento buenísimo como actriz en Hollywood. La actriz latina protagonizó dos de las cintas más relevantes del año. Por una parte House of Gucci y por el otro Eternals, la apuesta más reciente de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares