Black Adam: Los actores de Atom Smasher y Doctor Fate se unen jugando al golf

El productor de Black Adam, Hiram García, cuenta cómo las estrellas Pierce Brosnan y Noah Centineo se unieron jugando al golf durante la producción de la película. 2 min


0
86 shares

El productor de Black Adam, Hiram García, nos cuenta cómo Pierce Brosnan y Noah Centineo se unieron durante el rodaje de la película. Black Adam, cuyo estreno está previsto para julio de 2022, es una película del Universo Extendido de DC centrada en el origen del personaje de los cómics. Con Jaume Collet-Serra en la dirección, el papel principal será interpretado por Dwyane Johnson, que se ha estado preparando para interpretar al personaje desde antes de 2017 y está acreditado como uno de los productores de la película.

El teaser tráiler de Black Adam se estrenó en el DC Fandome en octubre, dando a los fans su primer vistazo a la representación en pantalla de los poderes del personaje. El tráiler mostraba al antihéroe de Johnson desintegrando a sus enemigos con electricidad y atrapando balas en el aire. En el cómic, Black Adam es el archienemigo del superhéroe Shazam, y ambos tienen poderes casi idénticos. Además del personaje principal, otros superhéroes de DC en la película son Atom Smasher y Doctor Fate, interpretados por Noah Centineo y Pierce Brosnan, respectivamente.

Ahora, en una entrevista exclusiva con Screen Rant, el productor de Black Adam, Hiram García, describe cómo fue trabajar con Brosnan, famoso por su interpretación de James Bond. García describe a la estrella como el «OG» y «tan suave», y dice que su presencia elevó las actuaciones de sus compañeros de reparto. El productor también revela que Brosnan pasaba tiempo con sus compañeros de reparto los fines de semana, conociéndolos mientras jugaban al golf. Consulta los comentarios completos de García a continuación:

Es un tipo muy bueno. Y es tan suave, pronuncia algunas líneas en la película que recuerdo que estábamos rodando ese día y es que nadie podría pronunciarlas con más suavidad. Tan genial como… Te quedas como, «Ese es James Bond. Pero ahora es el Dr. Fate.» Y simplemente elevó a todo el reparto. Y ver a nuestro joven elenco alrededor de él y la forma en que se conectó y se vinculó con ellos, como Quintessa Swindell y Noah Centineo, para verlos simplemente pasando el rato con Pierce Brosnan. Y todos se reunían los fines de semana y jugaban al golf y, Mo Amer, y la forma en que se relacionaban con él y la forma en que los tomó bajo su ala como un estadista de alto nivel de la industria y estar alrededor de este joven talento y ver cómo se llevaban perfectamente. Es un testimonio de lo buena persona que era y de lo bien que se llevaba el reparto. Y creo que esa química empieza a notarse en el plató cuando ves cómo actúan juntos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares