Vincent D’Onofrio quiere que Kingpin luche contra Spider-Man de Tom Holland

La estrella de Daredevil quiere que su personaje de Marvel, Wilson Fisk/Kingpin, se enfrente al Spider-Man2 min


0
63 shares

La estrella de Daredevil, Vincent D’Onofrio quiere que Kingpin luche contra Spider-Man (Tom Holland) en el MCU. Considerado un casting de personajes de cómic favorito de los fans, el actor debutó como Wilson Fisk en la serie inaugural de Marvel TV y Netflix frente al Matt Murdock/Daredevil de Charlie Cox. Los actores demostraron ser una gran pareja en pantalla, así como fuertes individualmente, convirtiéndose en una de las principales razones por las que sigue habiendo un clamor para que Marvel Studios continúe la historia de Daredevil.

La tercera temporada de Daredevil funcionó como un final efectivo para la serie, envolviendo sus líneas argumentales principales. Sin embargo, cuando la asociación entre Marvel TV y Netflix terminó, dando lugar a la cancelación de Daredevil, hubo peticiones inmediatas para que la serie fuera recogida en otro lugar. Desafortunadamente, el público no ha recibido ninguna actualización significativa con respecto a la renovación de Daredevil hasta ahora, pero los rumores han sido persistentes de que Marvel Studios está buscando llevar algunos de los personajes del show al MCU. Aunque por el momento se trata de una mera especulación, en caso de que ocurra realmente, D’onofrio tiene una idea clara de a quién quiere que se enfrente Kingpin a continuación.

Hablando con Jake’s Takes en YouTube mientras promocionaba su último proyecto, The Unforgivable, se le preguntó al actor con qué personaje querría que Kingpin interactuara si Fisk hace su debut en el MCU. D’Onofrio se apresuró a decir que con Spider-Man, simplemente porque sus personajes existen en el mismo bolsillo del mundo de Marvel, por lo que tiene sentido que ambos se crucen. Lee su respuesta completa a continuación:

«Definitivamente tendría que ser Spider-Man un día, espero. Ya veremos si me lo piden». Kingpin vivía en un mundo de Punisher, Daredevil y Spider-Man, así que ese sería el elegido».

Por si sirve de algo, tanto Daredevil como Kingpin se rumorea mucho que aparecerán en los próximos proyectos de Marvel Studios. Al igual que la versión de Tobey Maguire y Andrew Garfield del trepamuros, muchos fans esperan que Matt Murdock participe en la próxima película de Jon Watts, Spider-Man: No Way Home. Aunque el estudio, como es lógico, no ha dicho nada sobre posibles cameos en la esperada secuela, se dice que el abogado/superhéroe Murdock prestará ayuda legal a Peter Parker tras ser inculpado por la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Mientras tanto, se rumorea que Fisk aparecerá en la próxima Ojo de Halcón, lo que tiene sentido teniendo en cuenta sus conexiones en los cómics con algunos de los personajes de la nueva serie de Disney+.

Si estas especulaciones son correctas, la cuestión será si D’Onofrio y Cox van a interpretar la misma versión de sus personajes de Daredevil en futuros proyectos del MCU. Dados los recientes rumores que afirman que Marvel Studios está buscando trabajar en un renacimiento de Daredevil, llevar a los personajes a una gran superproducción como Spider-Man: No Way Home sería una forma audaz de reintroducirlos en el universo Marvel. En cualquier caso, si D’Onofrio acaba interpretando a Kingpin en el MCU, verlo enfrentarse eventualmente a Spider-Man sería ciertamente interesante de ver.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares