¡No es no! Britney Spears rechazó la visita de su madre

1 min


0
63 shares

Por fin, Britney salió de la tutela, razón por la cual está muy feliz y con muchos planes por delante. Otra cosa que la Princesa del Pop tiene bastante clara es la posición ante su familia, y es que asegura que ninguno hizo nada por ella en medio de la tutela abusiva.

Ahora, se hizo saber que su madre, Lynne Spears, voló de Louisiana a Los Ángeles, con el objetivo de reconciliarse con la cantante, pero ella se niega a verla.  

Según una fuente afirmó con exclusividad a la columna PageSix, del diario New York Post, las cosas siguen muy mal entre la estrella del pop recién liberada y su madre, que ni siquiera dejó a Lynne, de 66 años entrar a su casa.

El informante asegura que Britney culpa a su madre por ‘arruinarle la vida’ con la tutela, puesto que fue ella quien sugirió al padre de la cantante iniciar la tutela para controlar sus asuntos personales y su patrimonio.

“Unas semanas antes de que terminara la tutela, Lynne voló a Los Angeles para tratar de volver a conectarse con Britney, pero Britney ni siquiera la dejó entrar en su casa. Britney está furiosa con ella. Durante varios días Lynne intentó visitarla, pero Britney simplemente se cerró para ella”.

En un post eliminado de Instagram hace unas semanas, Britney Spears acusó a su madre, diciendo: “Ella secretamente arruinó mi vida… y sí, la llamé a ella y a [el gerente comercial] Lou Taylor. ¡Así que toma toda tu actitud de ‘NO tengo IDEA de lo que está pasando’ y vete a la mierd*. Sabes exactamente lo que hiciste”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares