Latin Grammy 2021: Ellos serán los conductores de la ceremonia 🎤✨

2 min


0
63 shares

Los Latin Grammy 2021 serán conducidos por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. Se llevarán a cabo este 18 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

La Academia Latina de la Grabación anunció hace algunas semanas a quienes presentarán la siguiente edición de los premios más importantes de la música latina, que regresará al formato presencial después de la ceremonia virtual organizada el año pasado por la pandemia. 

Recordemos que en años anteriores los artistas ya estuvieron presentes. Ana Brenda Contreras es la segunda ocasión que se presenta, mientras que la actriz Roselyn Sánchez es la quinta vez que participa.

El cantante Carlos Rivera estuvo invitado para la edición virtual el año pasado pero tuvo que retirarse horas antes de la retransmisión porque estuvo en contacto con una persona contagiada de Covid-19 y el músico Víctor Manuelle fue su sustituto.

De igual manera, el cantante y actor Mane de la Parra fue invitado para comentar todos los detalles de la llegada de los asistentes y nominados en el previo al programa, posteriormente será quien tendrá las primeras reacciones de los ganadores de los Latin Grammy 2021.

Además de contar con toda la información que Mane obtenga en la alfombra roja, los premios también tendrán los comentarios de Sofía Reyes, Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Tony Dandrades y Borja Voces, quienes vuelven a ser parte de la antesala. 

Es importante mencionar que Mane sigue triunfando como compositor y recientemente lanzó su nuevo sencillo Casi Perfecta que canta junto a Eduin Caz para la telenovela La Desalmada.

Otra de las noticias que sorprendió al público fue que este año aseguraron la participación de Clarissa Molina y el youtuber Sebastián Villalobos como reporteros “backstage” de la gran ceremonia.

La alfombra roja dará inicio a las 17:30 horas en México, posteriormente se realizará la entrega de premios en diferentes horarios, en México empezará a las 19:00 horas. 

En Estados Unidos será transmitida por la señal de Univisión y en el caso de América Latina, el encargado de transmitir la gala en vivo será TNT. La página web de Univisión también trasmitirá el evento al igual que que en sus cuentas de Facebook y Youtube.

Los importantes premios reunirán a diversos cantantes de todo el mundo. De igual manera, después de dos décadas de ausencia, Christina Aguilera regresará al escenario de esta premiación para interpretar su nuevo éxito Pa mis muchachas, acompañada por Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso. 

Asimismo Alejandro Fernández, Maná, Bad Bunny, Juanes, Rubén Blades, Danna Paola y más estrellas de la música ya confirmaron sus presentaciones.

Entre las distintas nominaciones se encuentra Natalia Lafourcade con su álbum Un canto por México, Vol. II, Maluma en la categoría “Canción del año” con su famosa melodía Hawái, Vida de rico de Camilo, en “Mejor interpretación de reggaetón” está Karol G por su interpretación de Bichota, al igual que Bunbury, Reik, Guaynaa y muchos más.

Pese a que hace un tiempo surgió una polémica y una discusión encabezada por el cantante J Balvin, después de que el famoso hiciera un llamado a boicotear la entrega número 22 de la premiación debido a la falta de nominaciones para los artistas del género urbano. 

Los preparativos de la ceremonia continúan a un día de su transmisión, dejando de lado los reclamos del interprete de Tu veneno por el poco reconocimiento y que incluso generó una pelea en la que se vio involucrado Pepe Aguilar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor