Pablo Montero fue captado con joven de 21 años en cita romántica

1 min


0
68 shares


Pablo Montero fue expulsado recientemente del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, pero sigue causando polémica, está vez, tras filtrarse una conversación y unas imágenes de él con una joven de 21 años de edad a la que presuntamente está pretendiendo de forma amorosa.

Pablo estuvo pasando la noche junto a la joven identificada como Nicol Cast y la que posiblemente es su suegra, la madre de la chica. Además, las fotografías revelan a Pablo besando y sonriendo con la rubia a la cual le lleva 26 años de diferencia en edad.

Ahora bien, en las polémicas fotos se ve a Pablo con el pantalón desabrochado y la joven con el brillo de labios regado, a pesar de que ambos también estaban compartiendo la noche con la señora y el actor Roberto Romano.

El artista recibió críticas por estar con una jovencita “Parece la hija los hombres les encanta andar con criaturas”; “Tan jovenes y bonitas se prestan a la mala vida que pesar”; “Pablo montero viejo verde”; “Ya se volvió sugar daddy”; “Tan bonitas y saliendo con viejos así” fueron algunos de los mensajes de los usuarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777