El rediseño del MCU de Lagarto se confirma con una versión alternativa en 4K

El tráiler de No Way Home reveló nuevos aspectos de los villanos de la película, incluyendo una sutil actualización del Lagarto 2 min


-1
80 shares, -1 points

El tráiler 4k de Spider-Man: No Way Home reveló nuevos y claros aspectos de los villanos de la próxima película, incluyendo una sutil actualización del Lagarto de The Amazing Spider-Man. El último tráiler de No Way Home reveló varios secretos nuevos sobre la próxima película. Por ejemplo, los fans ya sabían que Spider-Man (Tom Holland) se mete con el hechizo de borrado de memoria del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), que hace que los villanos del pasado de Spider-Man entren en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el último metraje muestra por qué Parker interfiere, revelando que sólo veía su vida como normal después de que MJ (Zendaya) se enterara de su identidad secreta. Además, el tráiler revela por qué Spider-Man lucha contra el Doctor Strange. Peter Parker quiere salvar la vida de los villanos, pero el Doctor Strange insiste en que su destino es morir.

El Lagarto de Rhys Ifans está entre los villanos que regresan para la película. El personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man de 2012, enfrentándose a la versión de Andrew Garfield de Peter Parker. El objetivo final de Lizard es convertir a la población humana en híbridos de lagarto, pero el Spider-Man de Garfield frustra el plan, rociando Nueva York con un antídoto en su lugar. El tratamiento también afecta a Lizard, que se transforma de nuevo en la versión humana de Curtis Connors. Al final es arrestado y aparece en una escena post-créditos en la que recibe la visita de una persona misteriosa mientras está cautivo.

En las nuevas imágenes del personaje, Lizard recibe un diseño actualizado, que se aprecia mejor en la versión 4k del tráiler de No Way Home. No Way Home revela que varios de los villanos que regresan obtienen un aspecto mejorado. Por ejemplo, Marvel cambia por completo el Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2, dándole electricidad amarilla en lugar de seguir con el extraño diseño azul de Electro. Sin embargo, los cambios de Lizard son menos drásticos. El aspecto del personaje es en su mayor parte el mismo que su diseño anterior, pero su cara parece ser ligeramente más reptiliana. Parece tener unos surcos más parecidos a los de un lagarto y un hocico potencialmente más pronunciado.
.
En general, las actualizaciones de Lizard funcionan. Marvel está dando a la mayoría de los villanos que regresan apariencias ligeramente diferentes, y para Lagarto, eso significa tomar aún más cualidades de lagarto. Aunque el tráiler no ofrece una visión clara del diseño actualizado del villano, los cambios parecen lo suficientemente pronunciados como para percibirlos en las breves escenas. El Lagarto sigue siendo muy parecido a su diseño original, así que el aspecto no confundirá a los fans. Sin embargo, también tiene sentido que Connors pueda desarrollar cualidades más animales después de pasar más tiempo como Lagarto. Además, con el Multiverso, son posibles infinitas versiones de los personajes. Así que el MCU puede salirse con la suya con cambios de villano, como el de Lagarto, sin necesidad de dar largas explicaciones sobre ellos.

Sin embargo, no está claro si el diseño actualizado resuelve completamente una de las principales preocupaciones. Tras el estreno de The Amazing Spider-Man, los fans criticaron el diseño de Lagarto por su falta de hocico y bata de laboratorio. Aunque el personaje lleva brevemente una bata de laboratorio en la película, como suele llevar en los cómics, al final se la quita. Mientras que la apariencia original del personaje en los cómics de Marvel también lo tenía sin hocico, los diseños posteriores lo tienen más parecido a un lagarto. El tráiler de Spider-Man: No Way Home no muestra a Lizard con una bata de laboratorio, pero la posibilidad de un hocico más pronunciado podría hacer que el aspecto fuera más acorde con las expectativas de los fans.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points