Critican a María Daniela Velasco, Miss Venezuela Earth, por su nexo con el chavismo ??

1 min


0
86 shares

La coronación de María Daniela Velasco como Miss Venezuela Earth 2021 ha traído todo tipo de comentarios, algunos aplaudiendo la designación de una joven tan preparada en materia ambiental y otros recordando que su padre es el general chavista Efraín Velasco, antiguo presidente de Bolipuertos.

El pasado viernes 15 de octubre, la antropóloga fue elegida como la representante nacional para el concurso que se celebrará este sábado 20 de noviembre a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela), por segundo año consecutivo de manera virtual. 

De María Daniela Velasco, se sabe también que es la fundadora de la ONG ÖkoSpiri. Esta organización acciona a favor del ambiente a través de la siembra de árboles, planes educacionales de consciencia ecológica y reconstrucción de espacios públicos desde la alternativa del reciclaje.

Durante su reinado, muchos seguidores han apoyado a la reina venezolana. Sin embargo, otros no han parado de recordarle los nexos que mantiene su padre, el general Efrain Velasco, con el chavismo; de los que, aseguran los usuarios, ella también se ha beneficiado. 

¿Quién es el padre de la nueva Miss Earth?

En su currículum rojo, Efrain Velasco ha ocupado varios cargos importantes en el chavismo.

Según Poderopedia, fue designado como jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes -que abarca los estados Mérida, Táchira y Trujillo-, por el Nicolás Maduro, el 7 de julio de 2014.

Además de esto, se desempeñó como comandante general del Ejército -nombrado en enero de 2002- y director encargado del Despacho del Ministerio de Interior y Justicia -designado en abril de 2013-.

También ocupó el cargo de director encargado de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret) -nombrado en marzo de 2014.

Por último, la presidencia de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) la ocupó desde julio de 2016 hasta el mismo periodo de 2017.

Attachment.png


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...