María Daniela Velasco pone en alto a Venezuela en el Miss Earth 2021 ???

1 min


0
80 shares

La coronación de María Daniela Velasco como Miss Venezuela Earth 2021 ha traído todo tipo de comentarios, algunos aplaudiendo la designación de una joven tan preparada en materia ambiental y otros recordando que su padre es el general chavista Efraín Velasco, antiguo presidente de Bolipuertos.

El pasado viernes 15 de octubre, la antropóloga fue elegida como la representante nacional para el concurso que se celebrará este sábado 20 de noviembre a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela), por segundo año consecutivo de manera virtual.

De María Daniela Velasco, se sabe también que es la fundadora de la ONG ÖkoSpiri. Esta organización acciona a favor del ambiente a través de la siembra de árboles, planes educacionales de consciencia ecológica y reconstrucción de espacios públicos desde la alternativa del reciclaje.

Una de las obras más conocidas que ha hecho esta organización es el mural ecológico, con tapas de refrescos, hecho en El Hatillo. La Miss Venezuela Earth 2021 también ha realizado estudios de formación en ecoliderazgo y en manejo de empresas sostenibles en la Universidad de Cambridge.

Este no es el primer concurso en el que ha participado la joven. También portó la banda de Distrito Capital en el Miss Earth Venezuela 2017. En esta edición resultó electa Ninoska Vásquez. Además de esto, representó en 2017 a Venezuela en el Miss Continentes Unidos. En la competencia figuró entre las 10 mejores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor