Andrew Garfield ha terminado con los rumores de Spider-Man: No Way Home

Garfield lleva meses siendo bombardeado con preguntas sobre Spider-Man: No Way Home, y dice que ya ha terminado de abordarlas.2 min


0
68 shares

Andrew Garfield dice que ha terminado de abordar los rumores sobre su posible papel en Spider-Man: No Way Home y que los fans descubrirán la verdad por sí mismos el próximo mes. Spider-Man: No Way Home, de Jon Watts, es quizás el proyecto más esperado del MCU que llegará desde Vengadores 2019: Endgame. Su aventura multiversal, que trae de vuelta a varios actores de anteriores franquicias de Spider-Man, ha seducido a los fans de todas las edades, y la promesa de ver a Tom Holland en el papel principal una vez más tiene mucho atractivo después de la breve separación de Marvel y Sony en 2019.

El aspecto del multiverso de Spider-Man: No Way Home ha dado lugar a innumerables rumores, informes y filtraciones sobre quiénes están involucrados en la película. No se ha especulado con nadie más que con Andrew Garfield, el protagonista de las dos películas de Amazing Spider-Man de Sony. Aunque se han filtrado supuestas imágenes y videos de Garfield en el plató, el actor ha negado repetidamente su participación en Spider-Man: No Way Home. De hecho, Garfield incluso advirtió a los fans de que la película podría sufrir de expectativas desmedidas.

Después de sus muchos, muchos desmentidos, Garfield está tomando una posición con los rumores de Spider-Man: No Way Home. Garfield se sentó recientemente con GQ para participar en el popular segmento «Actually Me», en el que va de incógnito a varios sitios web de redes sociales para disipar los rumores sobre él mismo. En el video, respondió a un comentario de un fan en un video de su reciente entrevista con Jimmy Fallon, escribiendo:

«Escucha, en este punto… He terminado. Todos nos enteraremos cuando salga la película y estaremos muy decepcionados, o muy contentos. O alguien dirá, «Te lo dije», y otra persona dirá, «Te lo dije». Todos nos enteraremos. Lo siento por adelantado.»

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que Garfield ha sido bombardeado con preguntas sobre Spider-Man: No Way Home mientras promocionaba sus recientes películas The Eyes of Tammy Faye y tick, tick… BOOM!, no es demasiado sorprendente que se haya cansado de ello. Independientemente de si sale o no en la película, debe ser frustrante tener que volver constantemente al mismo tema una y otra vez. Además, no importa cuántas veces lo niegue Garfield, sus palabras nunca son aceptadas por los fans, lo que sólo conduce a más preguntas en su dirección.

Suponiendo que Garfield esté de hecho en Spider-Man: No Way Home, es probable que su papel fuera una emocionante sorpresa para los fans. Ahora que se han producido filtraciones, y que se ha confirmado la presencia de personajes como Electro (Jamie Foxx) de Amazing Spider-Man 2, no es lo mismo, pero probablemente Garfield siga queriendo preservar la sorpresa lo mejor posible. A falta de unas pocas semanas para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines, quizá sea mejor dejar que Garfield se relaje y ver cómo se desarrolla la película. Todas las preguntas se responderán en diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares