Keanu Reeves responde a los rumores de reparto de Marvel

Reeves responde a la pregunta de si alguna vez se unirá al MCU, diciendo que sería un "honor" trabajar con los de la franquicia.2 min


0
57 shares
Mandatory Credit: Photo by Stephen Lovekin/REX/Shutterstock (10233199bf) Keanu Reeves 'John Wick: Chapter 3 Parabellum' film premiere, Arrivals, New York, USA - 09 May 2019

Keanu Reeves responde a las esperanzas de los fans de que acabe formando parte del MCU. Aunque Reeves siempre ha sido un actor popular, sólo en los últimos años ha visto un resurgimiento completo de su carrera. Gracias a su ya icónico papel de John Wick, un asesino a sueldo amante de los perros, Reeves ha contribuido a redefinir el género de la acción y se ha convertido en una de las mayores estrellas de la actualidad. El mes que viene retomará otro de sus grandes papeles en Las resurrecciones de Matrix; volverá a interpretar a Neo, el antiguo elegido de la guerra contra las máquinas.

Sin embargo, en lo que respecta a los superhéroes, Reeves no ha entrado de lleno en ese terreno. Anteriormente interpretó al personaje principal de la película de DC Constantine de 2005, y tiene un papel de voz en la Liga de Supermascotas de DC del próximo año. Sin embargo, desde hace años se rumorea que Reeves se unirá algún día al MCU. Los fans se han abalanzado sobre la idea, apostando por él para papeles como Moon Knight y Mister Sinister. Recientemente, Marvel deseó brevemente a Reeves un feliz cumpleaños en las redes sociales, lo que encendió aún más las esperanzas de los fans de que pudiera formar parte del creciente universo.

Reeves se enfrentó a estos rumores en un nuevo vídeo con Esquire. Se enfrentó a un montón de preguntas de Internet sobre su vida y su carrera, y una de ellas fue si alguna vez se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. Reeves comenzó su respuesta cuestionando primero si el MCU es realmente un solo universo antes de pasar a una respuesta que seguramente encantará a los fans. Dijo:

«¿No es más grande que un universo? Es casi como un multiverso. Es un Marvel-verso. [Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en cuanto a la escala, la ambición y la producción. Así que sería genial formar parte de eso».

El interés de Reeves por unirse al MCU es una buena señal para el futuro. Aunque no es una garantía de que el actor vaya a firmar, dice mucho de que le guste la idea tanto como a los fans. Por parte de Marvel, el jefe del MCU, Kevin Feige, dijo en 2019 que había hablado muchas veces con Reeves sobre un posible papel en Marvel. En ese momento, Feige reconoció que no sabe con seguridad que vaya a suceder, pero que Marvel está interesada en encontrar la «forma correcta» de traer a Reeves.

El MCU ha acumulado un elenco de intérpretes realmente impresionante, y Reeves sería una excelente adición a la familia. Hay varios personajes que aún no han debutado en la pantalla para los que él sería perfecto, así que el futuro parece brillante. Reeves todavía tiene sus obligaciones con la franquicia de John Wick, además de las secuelas adicionales que puedan surgir de Las resurrecciones de Matrix, pero seguramente podría encontrar tiempo para hacer un hueco en un papel del MCU si llegara el papel adecuado. Los fans (y Reeves) tendrán que esperar y ver qué pasa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares