El guionista de Eternals explica cómo Eros encontró a Thena durante la escena post-créditos

El guionista Ryan Firpo explica cómo Eros encontró a Thena y a los demás Eternos durante la primera escena post-créditos de la película.2 min


0
80 shares

El guionista de Eternals, Ryan Firpo, explica cómo Eros (Harry Styles) encontró a Thena (Angelina Jolie) durante la escena post-créditos de la película. El ex cantante deOne Dir ect

El guionista de Eternals explica cómo Eros encontró a Thena durante la escena post-créditos

El guionista de Eternals, Ryan Firpo, explica cómo Eros (Harry Styles) encontró a Thena (Angelina Jolie) durante la escena post-créditos de la película. El ex cantante de One Direction y actor de Dunkerque es introducido en el MCU durante la primera de las dos escenas de créditos de Eternals como Eros, también conocido como Starfox y hermano de Thanos, junto a su compañero Pip el Troll (Patton Oswalt). Sin embargo, gran parte de la película se centra en su equipo titular de superhéroes, uno de los más notables de los cuales es la Thena de Jolie, una guerrera de élite que puede engendrar cualquier arma de energía cósmica y sufre de una condición psicológica conocida como Mahd Wy’ry.

La historia de la última película del MCU fue concebida originalmente por los primos Kaz y Ryan Firpo, que luego cedieron el guión a un guionista más veterano como Patrick Burleigh (Peter Rabbit 2: The Runaway). La directora de la película, ganadora de un Oscar, Chloé Zhao (Nomadland), también tuvo un papel destacado en la elaboración del guión. Eternals se centra en diez seres sintéticos creados por el Arishem Celestial y enviados a la Tierra para vigilar el desarrollo de la humanidad. Aunque, como demuestra la escena de mitad de los créditos de la película, no son los únicos Eternos conocidos en el cosmos.

Dado que los Eternos que aparecen en la película del MCU no parecen mantenerse en contacto con otros de su especie, esto plantea la cuestión de cómo Eros encontró a Thena, Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) a bordo del Domo, algo que Ryan Firpo abordó recientemente durante una entrevista con The Direct. Firpo explica que aunque los Eternos no tengan recuerdos de haberse comunicado con otros como Eros, existe la posibilidad de que lo hayan hecho durante alguna de sus otras vidas. Lee la explicación de Firpo a continuación:

Creo que en cada misión individual, no tienen recuerdos de haberse comunicado con otros Eternos, supongo que eso es lo que diría. Tal vez ocurrió en otros planetas. Tal vez incluso se intercambiaron, e hicieron otras misiones en otros planetas con un grupo diferente. Pero no tienen ningún recuerdo de eso porque sus memorias son borradas entre cada misión. Así que eran claramente conscientes de que había otros Eternos por ahí. Eso es parte de su negocio. Pero no creo que estuvieran en comunicación activa con ellos.

A lo largo de la película hay algunas pistas de que Ajak (Salma Hayek) y Sersi (Gemma Chan) pueden haber estado en contacto con otros Eternos, dado su conocimiento de Mahd Wy’ry, la condición que sufre Thena. Esta condición le hace recordar sus misiones pasadas, que fueron borradas de sus mentes por Arishem. Por lo tanto, cualquiera de los Eternos que aparecen en la película podría haber estado en contacto con Eros en algún momento, aunque no lo recuerden.

Eros parece conocer bien a Thena a su llegada, afirmando que es tan bella como dicen las leyendas. Esto indica que otros Eternos la conocen en todo el cosmos. Una secuela podría explorar esta dinámica más a fondo, ya que los Eternos intentan una misión de rescate intergaláctica para salvar a Sersi, Phastos (Brian Tyree Henry) y Kingo (Kumail Nanjiani), que la escena de mitad de los créditos de la película insinúa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares