«Fue muy hermosa, muy valiosa»: Aracely Arámbula confesó por qué no salió en la serie de Luis Miguel

1 min


0
103 shares

Aracely Arámbula reveló durante una entrevista cuáles fueron sus razones para que su historia de amor con el Sol de México no saliera a luz en la serie sobre la vida del artista recreada en la plataforma de entretenimiento, Netflix.

Cabe destacar que, la actriz quien incluso emprendió acciones legales para evitar que su nombre fuera mencionado en la serie; comentó ella tomó esa decisión personal desde algún tiempo y se lo comentó al equipo y al abogado de Luis Miguel “Que, por favor, no fueran a sacar nuestra historia porque yo sabía que iban a sacar su vida. Nuestra historia es una historia increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron”.

Seguidamente dijo que si le contaba a los productores su historia de amor ellos la escucharían y al final terminarían mostrando al público pinceladas de su relación o lo más polémico, agregando que prefiere guardarla para ella “Yo creo que no correspondía. Yo lo que les pedí es que no sacaran esa parte porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí, para él”.

Por último, Arámbula también confesó que sí se vio la serie de su ex pareja y padre de sus hijos menores Miguel y Daniel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares