Hawkeye: Jeremy Renner revela qué película del MCU no volverá a ver

Dice que vio la película en el estreno y que le dejó a él y a sus coprotagonistas llorando.2 min


0
68 shares

La estrella de Ojo de Halcón, Jeremy Renner, ha revelado qué película del Universo Cinematográfico de Marvel no piensa volver a ver. Renner ha interpretado al héroe de Marvel Clint Barton/Hawkeye durante más de una década, apareciendo en Thor, Capitán América: Civil War y tres películas de Los Vengadores. Ahora, el personaje por fin tiene un papel destacado, ya que la serie Ojo de Halcón de Disney+ estrena sus dos primeros episodios esta semana. Renner protagoniza la serie junto a Hailee Steinfeld como el personaje favorito de los fans, Kate Bishop, y la serie es la cuarta serie de acción real de Marvel Studios que llega al servicio de streaming este año.

Aunque Ojo de Halcón ha sido un miembro crucial de los Vengadores a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje recibió el mayor protagonismo en el final de la Saga del Infinito, Vengadores: Endgame. Clint emprende un viaje bastante emocional a lo largo de la película. Comienza con la pérdida de toda su familia como resultado de que Thanos haya eliminado la mitad de la vida de la existencia, lo que lleva a Clint a un camino oscuro al tomar el manto del brutal vigilante Ronin. Después de reagruparse con los Vengadores, Clint intenta dar su vida a cambio de la Piedra del Alma, pero Natasha Romanoff finalmente lo detiene y se sacrifica en su lugar. La película termina con Clint llorando la pérdida de Natasha y Tony Stark, y agradeciendo al mismo tiempo que sus sacrificios le hayan devuelto a su familia.

En una reciente entrevista con BBC Radio 1, Renner dice que vio Vengadores: Endgame en el estreno, pero que no piensa volver a verla. Va más allá y dice lo increíble que fue la experiencia de ver la película, y que le dejó a él y a sus compañeros de reparto de Los Vengadores sollozando. Lee la cita completa de Renner a continuación:

«La vi en el estreno, pero eso fue algo que celebramos todos nosotros. Todos nos reímos y lloramos y fue mucho. Nunca volveré a ver eso. Fue una experiencia difícil. Todos éramos un lío de sollozos y nos reíamos. Es increíble, éramos como miembros de la audiencia y eso fue increíble de experimentar. Quiero decir, fue una experiencia encantadora y hermosa para compartir».

La indecisión de Renner de volver a ver Vengadores: Endgame no es tan sorprendente. Desde el punto de vista del espectador, la película es una experiencia grandiosa y visceralmente emocional. Es de suponer que el hecho de haber trabajado en la película y haber desempeñado un papel clave en la construcción del universo hasta llegar a esa experiencia culminante sólo la haría más potente y fascinante. Por no mencionar que Renner es un actor en activo cuya agenda está bastante cargada, por lo que probablemente no tenga mucho tiempo para volver a ver sus antiguas películas.

Aunque Vengadores: Endgame puede haber sido el final del camino para héroes como Viuda Negra y Iron Man, parece que el futuro de Ojo de Halcón en el MCU es más brillante que nunca. Con el estreno de la serie de Ojo de Halcón esta semana, los fans de Marvel están empezando a conocer al personaje mejor que nunca. Al poner al personaje en un papel principal como este, Marvel podría estar preparando a Renner para un papel más grande en el futuro. En la misma entrevista declaró que le gustaría que Ojo de Halcón tuviera un papel más importante en el MCU. Es obvio que a Renner le encanta interpretar a este personaje, así que los fans de Ojo de Halcón probablemente tengan mucho que esperar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares