El guionista de Ant-Man 3 celebra el final de la película del MCU con un post de parodia de Shakespeare

Jeff Loveness, celebra la finalización de la fotografía principal de su primer largometraje.2 min


0
114 shares

El guionista de Ant-Man 3, Jeff Loveness, celebra el final de la producción de la película con un post en las redes sociales inspirado en Shakespeare. Conocido por su trabajo en Jimmy Kimmel Live! y Rick & Morty, Loveness es actualmente el único guionista de la que es su primera película. La película del Universo Cinematográfico de Marvel, titulada oficialmente Ant-Man and the Wasp: Quantumania, llegará a los cines el 28 de julio de 2023.

Tras una importante reorganización de la programación por parte de Disney, la tercera película del director Peyton Reed en la franquicia Ant-Man es la más alejada de los proyectos de Marvel con nombre, lo que significa que la mayoría de los detalles de la historia tendrán que mantenerse en secreto durante algún tiempo. Aunque actuará como una secuela de Ant-Man y la Avispa de 2018 y lidiará con las secuelas de Vengadores: Endgame, no está claro en qué momento de la línea temporal se sitúa la película, ni si alguno de los proyectos que se estrenan antes de ella tienen consecuencias para sus personajes. Lo que sí se sabe es que Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya ha completado la fotografía principal, con Reed confirmando la noticia a principios de esta semana.

Tras el anuncio de su director, Loveness conmemora el hito poniéndose existencial sobre el estado de su carrera. Compartiendo una foto de él sosteniendo un casco de Ant-Man en una clara referencia al momento de Hamlet «Ay, pobre Yorick…», el guionista comienza diciendo simplemente que Ant-Man 3 ha terminado y que él la ha escrito. A partir de ahí, sin embargo, saca con humor algunas conclusiones importantes sobre la naturaleza del medio que se ajustan demasiado a su experiencia reciente:

Ant-Man 3 supondrá el regreso de Paul Rudd y Evangeline Lilly como los héroes titulares, junto a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como sus predecesores. Kathryn Newton sustituirá a Emma Fuhrmann como una versión mayor de la hija de Scott Lang, Cassie, mientras que Jonathan Majors interpretará al futuro malo del MCU, Kang el Conquistador, tras haber aparecido como una variante del personaje en el final de la primera temporada de Loki. Además, Bill Murray interpretará un papel no revelado, sobre el que aparentemente se sinceró demasiado en una entrevista para una publicación en alemán.

Aunque el primer instinto de la mayoría de los fans de Marvel es reírse con Loveness, con lo poco que se ha revelado sobre Ant-Man 3 hasta ahora, vale la pena sacar pistas potenciales de la referencia del escritor. Dado que Hamlet sostiene una calavera en la famosa escena de Shakespeare, es posible que el héroe que cambia de tamaño estire la pata en su trilogía, con Rudd probablemente acercándose al final de su contrato inicial con el MCU. El verdadero impacto a largo plazo de la película podría ser posicionar a Cassie como su sucesora, y muchos fans teorizan que Kevin Feige y compañía están construyendo el equipo de Jóvenes Vengadores que la incluye en los cómics. Aunque ese tipo de mensaje de Loveness es poco probable, no es imposible, y los espectadores deberían prepararse para que las apuestas de Ant-Man y la Avispa: Quantumania sea mayor que en las anteriores entregas de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares