Maguire y Garfield se unen al tráiler de Spider-Man: No Way Home en una edición de un fanático

Un fan-video imagina a Tobey Maguire y Andrew Garfield uniéndose al trepamuros de Tom Holland2 min


0
103 shares

Andrew Garfield y Tobey Maguire retoman sus papeles de superhéroes y se unen a Tom Holland en un tráiler editado por los fans de Spider-Man: No Way Home. Hace tiempo que se rumorea que los mencionados actores aparecerán en la película dirigida por Jon Watts, y muchos fans esperaban verlos en el recién estrenado tráiler de la misma. Pero no fue así, así que un creador de contenidos se encargó de rectificar la situación incluyéndolos en el vídeo.

Spider-Man: Lejos de casa actúa como punto de salto para la historia de la tricuela, pero su narrativa principal gira en torno al floreciente multiverso del MCU, con la llegada de múltiples villanos tanto de las películas de Spider-Man de Sam Raimi como de la línea temporal de Amazing Spider-Man.

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home amplía lo que se había revelado anteriormente, mostrando a otros malos de otros universos, incluyendo el primer vistazo al Duende Verde de Willem Dafoe, el Lagarto de Rhys Ifans y el Hombre de Arena de Thomas Haden Church, junto con el ya confirmado Doc Ock, interpretado por Alfred Molina. Aunque el tráiler no revela las versiones de Maguire y Garfield del trepamuros, muchos están convencidos de que simplemente están editados en el clip.

Por eso, el creador de contenidos de YouTube stryderHD ideó una versión del tráiler de Spider-Man: No Way Home con ambos actores con sus respectivos trajes de Spider-Man, ayudando al héroe de Holland durante la batalla final. En el clip, los tres hacen equipo para luchar contra una variación de los Seis Siniestros en las obras de la Estatua de la Libertad. Todos ellos aparecen también de forma destacada en el plano más destacado del vídeo, en el que se enfrentan a Electro, Sandman y Lizard. Mira la edición de los fans a continuación:

Por si sirve de algo, no hay ningún indicio concreto de que estas especulaciones sean ciertas. Tanto Marvel Studios como Sony Pictures Entertainment han guardado silencio sobre el asunto. Mientras tanto, Garfield lo ha negado repetidamente, aunque más tarde se retractó de algunos de sus comentarios. Dicho esto, entre las crecientes pruebas y la premisa real de la película, hay muchas posibilidades de que el rumor mencionado sea cierto. De hecho, los fans han estado analizando el tráiler de Spider-Man: No Way Home en busca de pistas sobre la participación de los otros hombres araña. Por el momento, no se sabe si habrá un tercer tráiler de la película, ya que falta menos de un mes para que llegue a los cines, pero el marketing está en pleno apogeo con un aluvión de anuncios televisivos.

En ese sentido, dado que no va a pasar mucho tiempo antes de que la película se estrene oficialmente en el mundo, los fans no tendrían que esperar mucho más para saber lo que realmente sucede en la película. No es ningún secreto que hay mucho interés en Spider-Man: No Way Home, y es posiblemente la película más esperada del año. Por eso, Marvel Studios y Sony pueden salirse con la suya sin apenas hacer marketing del proyecto, porque saben que, al fin y al cabo, la gente irá a verla cuando se estrene dentro de unas semanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares