Jay Leno interpretará a Ed Sullivan en la película biográfica de los Beatles «Midas Man»

La película marcará la primera vez que Leno interpreta un personaje desde los años 90.2 min


0
86 shares
JAY LENO'S GARAGE -- Season 5 -- Pictured: Jay Leno -- (Photo by: Paul Drinkwater/CNBC)

Jay Leno ha firmado para interpretar a Ed Sullivan en Midas Man, la película que se está preparando sobre el manager de los Beatles, Brian Epstein, según informa Deadline. Este será un papel muy especial para el ex presentador del Night Show, ya que sus apariciones en el cine y la televisión son escasas cuando no se interpreta a sí mismo. Aunque Leno no ha interpretado un personaje de mayor envergadura desde los años 90, ha prestado su talento vocal a varios personajes de animación como The Fairly OddParents’ The Crimson Chin. Leno también ha tenido algunos papeles menores en producciones no animadas, como Last Man Standing, de la ABC.

Midas Man contará la historia de Epstein, que ayudó a lanzar a los Fab Four al estrellato y dejó su propio sello no sólo en el mundo de la música pop, sino también en toda la década de los 60. Jacob Fortune-Lloyd, que recientemente ha protagonizado The Queen’s Gambit, interpretará al emblemático mánager. Junto a Leno y Fortune-Lloyd, sabemos que Emily Watson, Eddie Marsan, Lukas Gage, Rosie Day y Bill Milner también se unirán al conjunto. A pesar del contratiempo que supuso la pérdida del director Jonas Akerlund a principios de noviembre, el proyecto vuelve a ponerse en marcha con una nueva directora, Sara Sugarman (Confessions Of A Teenage Drama Queen).

Los Beatles y el Ed Sullivan Show tienen una gran historia juntos. La primera vez que el grupo actuó en el programa de variedades fue el 9 de febrero de 1964 y atrajo a la friolera de 73 millones de espectadores, lo que supuso un récord en aquella época. Se cree que esta actuación fue el punto de despegue de la banda en Estados Unidos y así nació la Beatlemanía. Los Beatles seguirían actuando en el Ed Sullivan Show en muchas más ocasiones a lo largo de los años, incluso dos veces más en 1964. Además de dar paso a la Beatlemanía, se cree que la primera actuación, que batió récords, abrió las puertas a otras bandas británicas en lo que se conocería como la Invasión Británica.

El Show de Ed Sullivan contó con la participación de algunos de los grupos más conocidos de la época desde 1948 hasta 1971. Además de los Fab Four, Sullivan presentó a Elvis Presley, Janis Joplin, The Jackson 5, The Mamas and the Papas y muchos más. El programa sigue ostentando el derecho de ser el programa de variedades más largo de la historia de Estados Unidos.

Aunque todavía no hay fecha de estreno para esta película biográfica de Epstein, nos entusiasma el anuncio de que la producción está en marcha y de que se están añadiendo más actores de talento al proyecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares