En Tanzania: Emelis Gil busca coronarse como la primera Miss Jungle Internacional

1 min


0
68 shares

En el venidero mes de diciembre, la bella modelo y empresaria, Emelis Gil, tiene la dicha de llevar en su pecho el nombre de Venezuela; y representar al tricolor en el concurso internacional Miss Jungle Internacional 2021. Dicho concurso busca promover el turismo y la conservación de la naturaleza en el mundo.

La primera edición de este concurso se llevará a cabo en Tanzania África, desde el 1 hasta el 11 de diciembre; donde Gil espera alzarse con el título de ganadora y traerse la primera corona para nuestro país.

La esbelta modelo lleva varias maletas con distintos outfits de diferentes diseñadores de talla nacional e internacional; para lucir durante todo el concurso. Además de una excelente preparación que ha tenido durante un año; en oratoria, dicción y pasarela con el que espera conquistar al jurado en el evento internacional.

Gil con su belleza, actitud, disciplina, seguridad y carisma se posiciona en lo Hot Pick como una de las candidatas favoritas a ganar la corona.

Para la modelo representar a Venezuela en el exterior es una gran responsabilidad y compromiso además de un sueño que siempre ha querido cumplir “Representar a mi país Venezuela es mi mayor sueño y está a punto de suceder, mi meta espero cumplirla con mucho amor y compromiso, contando con el apoyo de Dios y todos ustedes”. Expresó Gil quien agradeció a la agencia Katty Pulido por la confianza que tuvieron en destinarla como la candidata en representar a Venezuela.

Aseguró que se siente orgullosa de su país además de la gentileza de las personas, sus costas que invitan a visitar sus playas cristalinas, las llanuras llenas de paz que brindan paisajes impactantes “sin duda Venezuela es una bendición de Dios”.

Emelis Gil no solo es modelo profesional, sino que también es periodista egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua, y actualmente lleva las riendas de la franquicia del Miss Grand Aragua.

Para mayor información @Emelisgil


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares