¿Así o más claro? Esta periodista venezolana le dejó claro a Pablo Montero quién es en realidad Nicolás Maduro

Elyangélica González le dijo de todo al cantante mexicano1 min


0
108 shares

Al periodista Pablo Montero le está cayendo medio mundo encima, artistas venezolanos y de otras nacionalidades lo han criticado,  organizaciones lo han declarado «persona no grata» e incluso sus principales contratos fueron cancelados.

Siguiendo con las critica, la periodista venezolana Elyangélica González le dio hasta con el tobo al interprete de «Gata Salvaje» por haberle cantado a Nicolás Maduro el pasado23 de noviembre.  

Desde que el mexicano le cantó las mañanitas a Maduro, muchos han comenzado a señalarlo por simpatizar con el régimen que es mal visto por el mundo entero. 

González quien actualmente es conductora de «Despierta América», decidió decirle de todo a Montero.  

«Yo tenía la duda de si usted no sabía quién era Nicolás Maduro, y decidí hacer una lista de cosas para que ustedes supera quién es Nicolás Maduro y se lo voy a decir aquí, delante de todo el país, fíjese», dijo.

«Es un reconocido dictador que 60 países no lo reconocen y dicen que es un dictador, eso número uno. Número dos, el mismo hombre que Estado Unidos le puso 15 millones de dólares a su cabeza justamente por narco-terrorismo, no sé si le suena esa palabra. Acusado por el departamento de justicia de este país por narco-terrorismo, droga y terrorismo», agregó.

«Es el jefe de gobierno de Venezuela, un país al que la corte penal internacional le acaba de abrir un expediente para investigarlo por violación de derechos humanos, ergo, el gobierno violando derechos humanos, porque solo un gobierno viola los derechos humanos», enfatizó.

«El principal auspiciador del los presos políticos, gente que ha muerto por tortura, por falta de atención médica, incluso ante un juez después de ser golpeado. Es el responsable de una crisis humanitaria que generó el éxodo de 5 millones de personas, yo me cuento entre ellas, en los últimos 5 años. Esa es la persona a la que usted le fue a cantar en el Palacio de Miraflores», sentenció.

«Yo lo siento mucho, gracias por la canción, aplausos no hay porque me da mucha vergüenza, me da lástima y más pena me da si usted no sabe ni siquiera a quién le fue a cantar allá en el Palacio de Miraflores», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares