Spider-Man: Into the Spider-Verse 2: Actualización en breve

La presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, confirma que pronto habrá una actualización de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 mientras continúa la producción de la película.2 min


0
46 shares

La presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, confirma que pronto habrá una actualización de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, ya que la producción de la película continúa. La primera película llegó a los cines en 2018 de la mano del equipo de directores Bob Perischetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman con un guión de Rothman y el productor Phil Lord. Spider-Man: Into the Spider-Verse se centraba en Miles Morales cuando empieza a desarrollar habilidades arácnidas tras ser picado por una araña radiactiva, aunque se encuentra con que su mundo se pone patas arriba cuando se abren las puertas del multiverso, trayendo a varios otros Spider-People a su universo y formando equipo con ellos para salvar la ciudad de Nueva York del Kingpin.

Con un reparto encabezado por Shameik Moore como Miles, Jake Johnson como Peter B. Parker y Hailee Steinfeld como Gwen Stacy/Spider-Woman, Spider-Man: Into the Spider-Verse fue un éxito comercial y de crítica en su estreno. La película recaudaría más de 375 millones de dólares frente a su presupuesto de 90 millones y ganaría el premio de la Academia a la mejor película de animación, siendo la primera película que no es de Disney/Pixar en hacerlo desde Rango, de 2011, y la primera desde Happy Feet, de 2006, en la que una película de Disney/Pixar competía por el premio. El desarrollo de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se confirmó antes del estreno de la película y ahora ha llegado una nueva y emocionante actualización del proyecto.

Mientras se ponían a la venta las entradas para Spider-Man: No Way Home, Pascal se sentó con Fandango para hablar de los planes de Sony para el webslinger. Cuando se le preguntó por Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, Pascal confirmó que hay una actualización a la vuelta de la esquina y expresó su entusiasmo por el proyecto. Mira lo que dijo Pascal a continuación:

«Va a ser fantástico. Tenemos algo que mostrar al respecto muy pronto».

Puede que la actualización de Pascal sobre Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 no desvele tantos detalles como algunos esperan, pero su confirmación de que el estudio tiene «algo que mostrar sobre eso muy pronto» es muy prometedora. Muchos de los detalles que rodean a la película están actualmente en el aire fuera de la confirmación de que la historia explorará aún más la relación entre Miles y Gwen que comenzó en la primera película. Aunque la afirmación de un ejecutivo del estudio de que el próximo proyecto «va a ser fantástico» no es una gran sorpresa, la secuela tiene mucho a su favor, ya que Lord ha vuelto a escribir el guión junto con su compañero de producción Christopher Miller y David Callaham, de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Aunque «muy pronto» puede significar cualquier cosa, desde días hasta meses, ciertamente hay muchas oportunidades para dar el primer vistazo o una actualización de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 en un futuro cercano. Dado que tanto Spider-Man: No Way Home como Morbius llegarán a los cines en los próximos dos meses y que se ha mostrado material en la CinemaCon, parece que hay muchas posibilidades de que se adjunte un teaser tráiler o un clip a uno de los próximos estrenos en cines. Sólo el tiempo lo dirá cuando la trilogía del Universo Cinematográfico de Marvel llegue el 17 de diciembre, seguida por la salida del Universo Spiderman de Sony dirigida por Jared Leto el 28 de enero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares