Tras su ruptura con Mariangel Ruiz, Carlos Ocariz habría iniciado un nuevo romance ❤️?

1 min


0
80 shares

A pocos meses de haber puesto fin a su relación sentimental con Mariangel Ruiz, aseguran que el político Carlos Ocariz ha decidido darse nuevamente una oportunidad en el amor con otra recordada reina de belleza.  

El periodista Diego Kapeky, quien anunció en exclusiva el fin de la relación Ocariz – Ruiz, publicó este martes 30 de noviembre en su columna del diario La Voz los detalles del nuevo romance del exalcalde del municipio Sucre de la entidad mirandina con Marena Bencomo.

“Mis fuentes me informan el naciente romance de la recordada Miss Venezuela 1996 y 1ra finalista de Miss Universo, quien reside en su natal Valencia. Allí han sido vistos en varias oportunidades”, se puede leer en la publicación de Kapeky.

De igual forma, el periodista de farándula agregó que la pareja “lleva ya varios meses en una relación que va más allá de una simple amistad”. Sin embargo, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto sobre este rumor. 

Es importante destacar que Carlos Ocariz y Mariángel Ruiz terminaron su relación en buenos términos durante el primer trimestre del 2020. Desde entonces, se han negado en varias oportunidades a dar declaraciones sobre su situación amorosa. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor