Nicolas Cage interpretará a Drácula en la película «Renfield» de Universal Pictures

El actor se suma al proyecto con Nicholas Hoult1 min


0
68 shares

A principios de este año, se anunció que Chris McKay dirigiría una película de monstruos para Universal llamada Renfield, sobre el secuaz del Conde Drácula, R.M. Renfield, de la novela original de Bram Stoker. Luego se anunció que Nicholas Hoult interpretaría al personaje del título, y ahora, gracias a un informe de The Hollywood Reporter, sabemos quién interpretará al famoso Vampiro, y no es otro que el único Nicolas Cage.

Ya sea por las interpretaciones de Cage, nominadas y ganadoras del Oscar, en películas como Adaptation y Leaving Las Vegas, o por su compromiso absoluto con la interpretación de personajes campestres en películas de acción de los 90 como Con Air, The Rock y Face/Off, o por su icónico plan para robar la Declaración de Independencia en National Treasure, parece que Cage puede hacer cualquier cosa y el público lo adorará. Cage incluso interpreta una versión ficticia de sí mismo en la próxima The Unbearable Weight of Massive Talent, por lo que interpretar a Drácula no debería sorprender demasiado a sus fans. Ya este año, Cage ha hecho interpretaciones muy diferentes en películas tan variadas como Prisoners of Ghostland, Wily’s Wonderland y Pig.

La película ha sido escrita por Ryan Ridley (Rick y Morty) y se basa en un esquema de historia original escrito por Robert Kirkman (The Walking Dead). Se dice que Renfield es una película de monstruos centrada en el secuaz de Drácula, que en la novela original de 1897 era un recluso de un manicomio que se creía que deliraba, pero que en realidad era un sirviente del vampiro. También se dice que esta versión de la historia se desarrollará en la actualidad.

Se desconoce el argumento exacto de la película y el reparto, aparte de Hoult y Cage, se mantiene en secreto, al igual que la fecha de estreno prevista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares