Elliot Page muestra su six pack en un nuevo selfie sin camiseta en el espejo

Desde que salió del armario como transgénero a finales del año pasado, la estrella de The Umbrella Academy, Elliot Page, muestra sus abdominales en otro selfie sin camiseta en las redes sociales.1 min


0
86 shares

Elliot Page muestra su tonificado cuerpo en un nuevo selfie sin camisa en el espejo. La estrella de la Academia Umbrella y actor nominado al Oscar por Juno se declaró transgénero en una carta abierta hace un año. Al ser una de las estrellas de más alto perfil en salir públicamente como trans, el anuncio causó sensación en todo el mundo. La acogida fue principalmente positiva y, más adelante, Page agradeció a los fans su cariño y apoyo con su primer selfie desde que salió del closet.

Después de ganar reconocimiento en la serie de televisión canadiense Pit Pony a finales de la década de 1990, uno de los primeros papeles cinematográficos de Page fue el de Hard Candy (2005), en el que interpretaba a un vigilante adolescente que desenmascaraba a un depredador sexual. Page no tardó en interpretar a Kitty Pryde en X-Men: The Last Stand y fue nominada al Oscar en Juno, donde interpreta a una adolescente poco convencional que se enfrenta a un embarazo imprevisto. Page también adquirió mayor notoriedad como protegido de Leonardo DiCaprio en la superproducción de Christopher Nolan, Inception. En la actualidad, Page interpreta a la violinista Vanya Hargreeves en la serie de Netflix Umbrella Academy.

Desde que salió del armario como transgénero, Page ha compartido mucho sobre cómo ha sido la experiencia, especialmente durante una reciente entrevista con Oprah Winfrey en su programa de Apple TV+, The Oprah Conversation. Durante la entrevista, el actor habló sobre su cirugía de transición, diciendo que le salvó la vida y le permitió sentirse cómodo en su propia piel por primera vez. La propia Oprah estaba nerviosa por la entrevista, ya que quería asegurarse de que la conversación en torno a la identidad trans fuera correcta.

Será interesante ver qué dirección toma la carrera de actor de Page ahora que se siente totalmente cómodo con su cuerpo. Recientemente ha interpretado algunos papeles de actor de voz en títulos como Naya Legend of the Golden Dolphin, Robodog y ARK: The Animated Series, aunque muchos esperan su regreso a la acción real en la tercera temporada de The Umbrella Academy, que se estrenará a principios del año que viene. La actuación de Page en la serie marcará sin duda otro hito importante para el actor


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...