¡Increíble! El venezolano Alejandro Palma, encargado del traje típico para Miss Argentina en el Miss Universo

1 min


0
91 shares

El venezolano Alejandro Palma es el responsable de la creación del traje de típico de Julieta García, Miss Argentina; quien representara el país del tango en el Miss Universo.

Desde las redes sociales de los fotógrafos Samuel Betancourt y José Mata revelaron cuál será el traje típico que lucirá la argentina en el concurso de belleza que se celebrará próximo 11 de diciembre en Israel.

García busca mostrar el deterioro de los glaciares de su país natal. El traje se realizó con material reciclable; más allá de mostrar la belleza, quiere transmitir un mensaje al mundo por el cambio climático que viene atravesando el mundo.

Entre otros detalles, se supo que la reina de belleza estuvo en suelo venezolano; preparándose de la mano de El zar de la belleza, Osmel Sousa.

El maquillaje estuvo dirigido por la valenciana Mafe Martino, un trabajo realizado por puros talentos criollos, veremos a Julieta García mostrando un traje típico realizado por un venezolano, lo cierto es que el país de la arepas tiene muchos talentos y se encuentran trabajando para representar a su tricolor nacional como se debe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares