Benedict Cumberbatch no ha leído el guión completo de Spider-Man: No Way Home

2 min


0
74 shares

A pesar de que tiene un gran protagonismo en la película, Benedict Cumberbatch ha revelado que no ha leído el guión completo de Spider-Man: No Way Home. La película, que es la cuarta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, es la tercera salida en solitario del Spider-Man de Tom Holland, que fue presentado por primera vez en la película de 2016 Capitán América: Civil War. No Way Home, que también cuenta con el regreso de los actores de Spider-Man, Marisa Tomei, Zendaya, Jacob Batalon, JB Smoove, Martin Starr, Tony Revolori y Angourie Rice, llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Las entradas para Spider-Man: No Way Home ya están a la venta.

Sin duda, No Way Home se disputa el título del crossover más ambicioso que ha realizado Marvel. Además de incluir a personajes de Marvel como el Doctor Extraño de Cumberbatch, el Wong de Benedict Wong y el Happy Hogan de Jon Favreau, la película contará con villanos de múltiples universos de Spider-Man, como el Duende Verde, Doc Ock y Sandman de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y el Lagarto y Electro de las películas de The Amazing Spider-Man de Marc Webb. También se rumorea que los anteriores Peter Parkers, Tobey Maguire y Andrew Garfield, volverán a interpretar sus papeles, aunque los actores implicados se han negado a confirmarlo.

Hablando con USA Today sobre su nueva película El Poder del Perro, Cumberbatch dejó caer que no había leído el guión completo de Spider-Man: No Way Home. Conociendo los trucos habituales de Marvel para evitar que se filtren spoilers, es probable que no le hayan proporcionado el verdadero guión completo. Sin embargo, tomó su propia decisión de no leerlo entero, para poder disfrutar de la película cuando la vea en su forma completa. Como él mismo dice: «Sólo quiero el viaje». Lea la cita completa a continuación:

«Sabes que es un callejón sin salida [preguntar por los spoilers], pero puedo decirte esto: Es una película muy divertida. No quiero desvelar nada, ¡y eso que no he leído todo el guión! Lo he hecho a propósito porque sólo quiero el viaje.»

Por lo que se ve en los trailers, el Doctor Strange aparecerá bastante en la película. Esto es necesario porque uno de sus hechizos que sale mal es la razón por la que los multiversos chocan en primer lugar. Sin embargo, existe la posibilidad de que no aparezca fuera de las tres escenas principales en las que aparece, lo que significa que Cumberbatch no sabrá lo que ocurre en todas las demás escenas de la película de dos horas y media.

Independientemente de que los anteriores Peter Parkers aparezcan o no en Spider-Man: No Way Home, la película ciertamente hará un truco que ninguna película ha hecho antes. Tiene mucho sentido que Cumberbatch quiera preservar el mayor número posible de sorpresas para sí mismo. También existe la preocupación práctica de que cuanto menos sepa sobre la película, menos tendrá que preocuparse de soltar spoilers accidentalmente al ser entrevistado sobre ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares