El gremio artístico de Venezuela lamentan la muerte del actor Arquímedes Rivero

Rivero ayudó a muchos artistas venezolanos durante su cargo de ejecutivo 1 min


0
68 shares

Arquímedes Rivero, el zar de las telenovelas venezolanas falleció este jueves en Miami a la edad de 91 años. Su legado deja a toda una generación de artistas influenciados por su talento y dedicación en el mundo de las arte escénicas. 

Tras la muerte de Rivero, varios artistas venezolanos han reaccionado y han lamentado su fallecimiento, entre ellos, Franklin Virgüez, Ana Karina Manco, Amanda Gutiérrez y Flor Núñez. 

“Falleció el Zar de la telenovela venezolana Don Arquímedes Rivero. Adiós Martín Valiente. Hasta pronto amigo. Se te extrañará Arquímedes Rivero. Muchos somos los actores que debemos parte de nuestras carreras a este cubano llegado a Venezuela en los años 50 y quedarse en nuestro país para amarlo infinitamente. Gracias Arquímedes”, comentó Virgüez.

“¡Arquimedes que recuerdos! Me enseño tanto, era un caballero de las telenovelas, su trato era espectacular, te hacía sentir una estrella! Recuerdo la primera vez que me envió los libreros a mi casa y me dijo léelos y si te gusta la haces. Te necesito para que me abarques Europa oriental que allí arrasas, todo lo estudiaba, cada actor era una ficha clave. Mis condolencias a sus familiares. ?”, escribió Manco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...