Raphy Pina irá a juicio por posesión ilegal de armas ⚖️?

1 min


0
63 shares

El productor musical Rafael Pina Nieves, mejor conocido como “Raphy”, deberá presentarse ante un juez federal en Hato Rey, Puerto Rico, para responder a las acusaciones en su contra por posesión ilegal de armas.

Se llevará a cabo el juicio el próximo 13 de diciembre, para ventilar el caso en contra del prometido de la cantante dominicana Natti Natasha, donde también destacará el cargo de posesión de un arma automática.

Estos fueron puestos al empresario el pasado 10 de abril del 2020, cuando funcionarios del FBI allanaron el domicilio del productor musical en Caguas Real y aseguraron que este portaba una pistola tipo Glock de 9 milimetros, otra Smith & Wesson calibre.40 y 526 municiones, así lo dieron a conocer fuentes oficiales en la isla.

La fiscal encargada del caso es Concepción Montañez, quien afirmó que no se llegó a un acuerdo con el equipo legal del puertorriqueño, ya que solo le pedían declararse culpable y estos lo rechazaron. “La defensa ha rechazado la contraoferta del Ministerio Público”, expresó.

Según una fuente cercana al caso, explicó que el juicio durará siete días donde se usarán las transcripciones de las llamadas que fueron interceptadas a Pina por parte del FBI y que también se entrevistarán a nueve personas involucradas.

Realmente el juicio de “Raphy” se iba a desarrollar el pasado 18 de octubre, pero se pospuso cuando la defensa del padre de Vida Isabelle pidió a las autoridades postergar por un incidente con las huellas dactilares que fueron recuperadas en la residencia.

Cabe destacar, que no es la primera vez que Rafael Pina ha tenido roces con la justicia, ya que en el año 2012 fue acusado y detenido por 19 cargos vinculados a un fraude bancario y lavado de dinero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor