El próximo anuncio de Walking Dead no es sobre la película de Rick Grimes

Este domingo habrá novedades importantes en el universo de The Walking Dead, pero no tendrán nada que ver con las esperadas películas de Rick Grimes.2 min


0
80 shares

Este fin de semana traerá importantes noticias de The Walking Dead, pero el productor Scott M. Gimple advierte a los fans que no se tratará de las esperadas películas de Rick Grimes. Cuando The Walking Dead llegó por primera vez a la pequeña pantalla en 2010, el Rick de Andrew Lincoln era la cara de la serie. El público se introdujo en el apocalipsis zombi junto a él cuando se despertó solo en un hospital, y durante las siguientes 9 temporadas, Rick lideró el gran conjunto de The Walking Dead a través de innumerables conflictos y tragedias. Por eso, cuando Lincoln anunció su marcha en 2018, los fans se quedaron atónitos y decepcionados.

Para aliviar el escozor de su salida, rápidamente se reveló que Lincoln dirigiría su propia trilogía de películas de The Walking Dead. Se espera que las películas revelen lo que le ocurrió a Rick tras su rescate en helicóptero en la novena temporada. Sin embargo, a pesar del inmenso interés de los fans por la trilogía de Rick, han surgido muy pocos avances. La pandemia de coronavirus ha provocado, casi con toda seguridad, nuevos retrasos, pero incluso antes de que se produjera, la franquicia de The Walking Dead parecía más centrada en sus diversos spin-offs. Ya en julio, el director Greg Nicotero dijo que las películas de Rick Grimes siguen en marcha, pero que no sabe cuándo comenzarán.

Un reciente post del productor de Walking Dead, Scott M. Gimple, parecía insinuar que pronto habría una actualización importante, pero ahora ha advertido a los ansiosos fans. El próximo episodio del after-show Talking Dead, que se emitirá el domingo 5 de diciembre, contará con un invitado sorpresa. Gimple se burló de la llegada de dicho invitado a principios de esta semana en las redes sociales, escribiendo: «Esto será GRANDE». Naturalmente, muchos asumieron que esto tenía que ver con las películas de Rick. Sin embargo, Gimple volvió más tarde a las redes sociales para disipar esas esperanzas. «Es grande, pero no se trata de Rick Grimes», escribió. «Lamentamos que algunas cosas estén tardando – este anuncio es algo, sin embargo, que ha tardado mucho en llegar».

Gimple luego pasó a agradecer a los fans en un tweet adicional por su paciencia. También dijo que las noticias de Walking Dead del domingo «serán masivas y trascendentales». Eso es mucho bombo y platillo para algo que evidentemente no se trata de lo que los fans más quieren escuchar. Podría ser que hubiera un anuncio importante relacionado con uno de los spin-offs en desarrollo de Walking Dead, como Tales of the Walking Dead o la serie de Carol y Daryl. También podría tratarse de la última temporada de The Walking Dead, que actualmente está en pausa tras emitir la primera de las tres partes este otoño.

Aun así, es un poco duro que no haya novedades en el frente de Rick Grimes este domingo. La productora de The Walking Dead, Gale Anne Hurd, dijo en agosto que las películas están tardando tanto porque tienen que captar tanto el alcance épico de una película como mantener los matices que se encuentran en la televisión. Los fans quieren que las películas de Rick Grimes hagan justicia al personaje, así que tiene sentido tomarse el tiempo necesario para hacerlas bien. Sin embargo, como han pasado tantos años desde que se anunciaron las películas de The Walking Dead, también es comprensible que los fans estén impacientes por recibir noticias. Puede que haya novedades pronto, pero no llegarán este fin de semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares