Anya Taylor-Joy espera que el rodaje de la película Mad Max Furiosa la cambie

Taylor-Joy habla sobre sus expectativas de que el rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa,2 min


0
80 shares

Anya Taylor-Joy habla sobre sus expectativas de que el rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa, la convertirá en una persona «notablemente diferente». El desarrollo de la continuación de la franquicia ganadora del Oscar ha sido un camino difícil desde 2017, cuando la productora del creador de la franquicia, George Miller, presentó una demanda contra Warner Bros. por una prima de 7 millones de dólares. Aunque Miller mantuvo las esperanzas con la confirmación del desarrollo de tres películas diferentes de Mad Max, la demanda no se resolvería adecuadamente hasta finales de 2020, momento en el que se anunció que Furiosa estaba en desarrollo avanzado en el estudio con Miller como director.

El casting de Furiosa se puso en marcha poco después, y Miller se reunió con Jodie Comer y Anya Taylor-Joy para el papel principal y finalmente se lo ofreció a esta última tras ver su actuación en Last Night in Soho. La lista de actores continuaría creciendo poco después con las incorporaciones de Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en papeles no revelados, aunque la estrella de Candyman se marchó recientemente debido a un conflicto de programación con un proyecto de pasión secreto y fue sustituido por Tom Burke. Tras los retrasos debidos a la actual pandemia de COVID-19, la producción de Furiosa está previsto que comience en algún momento del primer trimestre de 2022.

En una reciente entrevista con Associated Press, Taylor-Joy habló sobre la inminente producción de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road. La ganadora del Globo de Oro reveló que espera que el rodaje de la superproducción de acción la convierta en una persona diferente, pero en una dirección positiva, y expresó su entusiasmo por lo que está por venir. 

«Estoy muy emocionada [por interpretar a Furiosa]. Sé que cualquiera que sea la persona que sea al final será notablemente diferente de la persona que soy ahora y estoy emocionada por ese tipo de crecimiento. Creo que ese crecimiento sólo se consigue desafiándose intensamente a sí mismo y no puedo imaginar un papel mejor, un director mejor y una historia mejor para hacerlo. Estoy deseando hacerlo».

Dada la gran escala de la producción de Furiosa, es comprensible que una intérprete espere ser cambiada por un rodaje así. Aunque el reciente ascenso a la fama de Taylor-Joy la ha llevado a participar en algunos proyectos de alto perfil, la precuela de Mad Max: Fury Road supondrá la mayor producción de la ganadora del Globo de Oro hasta la fecha. La actriz ya ha adelantado que la película no sólo contará con un montón de caos vehicular, sino que ella participará en algunas de las acrobacias de conducción de la película, una hazaña importante para cualquier actor, especialmente uno que todavía está en los primeros días de su ascenso al estrellato.

En los meses transcurridos desde que fue elegida para el papel, Anya Taylor-Joy también ha expresado su deseo de abordar el papel emocionalmente desafiante de la joven Imperator para Furiosa. Con su introducción en Mad Max: Fury Road presentando una versión del personaje maltratada por años de combate, incluyendo la pérdida de su brazo, la película sin duda requerirá que Taylor-Joy experimente una montaña rusa de emociones y desarrollo para la precuela, lo que hace que su perspectiva positiva sobre el cambio sea tranquilizadora para los fans preocupados de que la haga pasar por el aro. Furiosa está previsto que llegue a los cines el 24 de mayo de 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares