Alec Baldwin dará su primera entrevista en el estudio desde el rodaje de «Rust»

La entrevista de Baldwin con George Stephanopoulos se emitirá este 2 de diciembre.1 min


0
80 shares

Tras el trágico disparo accidental de Halyna Hutchins en el plató de Rust, Alec Baldwin concederá su primera entrevista en el estudio desde el incidente. Baldwin se sentó el martes para una entrevista de una hora y veinte minutos de duración con George Stephanopoulos de la ABC, y la entrevista completa se emitirá el 2 de diciembre en la ABC, y más tarde estará disponible para ver en Hulu.

Es la primera entrevista en la que Baldwin se sienta a hablar sobre el accidente, en el que Baldwin estaba ensayando con lo que él creía que era una «pistola fría» que se disparó con una bala viva dentro, matando a Hutchins. El director Joel Souza también resultó herido en el disparo accidental. En Good Morning America, Stephanopoulos dijo: «He hecho miles de entrevistas en los últimos veinte años en la ABC, ésta ha sido la más intensa que he vivido». También habló de la franqueza que Baldwin aportó a la entrevista:

«Como puedes imaginar, está devastado, pero también fue muy sincero. Fue muy comunicativo. Respondió a todas las preguntas, habló de Halyna Hutchins, habló de la reunión con su familia también. [Repasó en detalle lo que ocurrió en el plató ese día, y tengo que decir que me sorprendió en muchos puntos en el transcurso de esa hora y 20 minutos que nos sentamos ayer».

En un avance de la entrevista, se revela que Baldwin dijo que no apretó el gatillo de la pistola que disparó a Hutchins. Tras ser interrogado por Stephanopoulos, Baldwin respondió con: «No, no, no. Nunca apuntaría a nadie con un arma y le apretaría el gatillo. Nunca». Como ya se ha dicho, Baldwin también tenía la impresión de que la pistola con la que trabajaba era una «pistola fría» y, al parecer, no tiene claro cómo una bala viva llegó a la recámara de la pistola en primer lugar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares