Thalía atraviesa terrible momento de salud: “Ni siquiera puedo caminar” ???

1 min


0
63 shares
Thalia

Pese a ser muy activa en redes sociales, en las últimas semanas Thalía se había ausentado de las plataformas por una cuestión de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía reveló que la razón por la que no ha estado tan activa en redes últimamente, es por un inconveniente de salud que le impide moverse con facilidad.

La cantante mexicana explicó que debido a su inactividad física, ha presentado fuertes dolores en la zona lumbar, lo que le impide caminar o realizar alguna actividad.

“Estoy en un grito, porque tengo un dolor lumbar que no me deja, no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda y justo me agaché por Gigi, la chihuahua y me levanté me quede así (en una mueca de dolor)”, señaló.

Para la actriz el dolor ha sido insoportable y ya está tomando terapias para recuperarse, por lo que le pidió paciencia a sus seguidores si la ven con poca energía.

“Qué feo que te duela la espalda. Ya estoy haciendo acupuntura, ejercicios importantes para volver a condicionar los músculos internos. Y yo ya quiero correr, bailar, brincar, salir, subir… así como soy”, mencionó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor