Tristan Thomspon podría haber tenido su tercer hijo y no fue con Khloé Kardashian

1 min


0
80 shares

Khloé Kardashian vuelve a ocupar titulares, y una vez más por las malas andanzas del padre de su hija, Tristan Thompson, y es que todo parece indicar que el basquetbolista tiene un nuevo hijo, producto de un desliz amoroso. 

Mucho ha pasado después de la polémica ruptura de Tristan y Khloé por la infidelidad del deportista; sin embargo, aseguraban que la pareja había regresado y se encontraban tratando de recuperar su relación por su hija de tres años, True Thompson.

Ahora, todas estas suposiciones podrían estar pendiendo de un hilo; puesto que, la estrella deportiva dizque ya tuvo a su tercer hijo, y la madre es su entrenadora personal, Maralee Nichols.

Según el diario Daily Mail, la madre está demandando a Tristan por manutención infantil. De acuerdo a documentos el bebé nació en el mes de marzo y hasta entonces no ha contado con el apoyo de Tristan.

Asimismo, fueron presentadas pruebas en las que Thompson asegura que sí mantuvo relaciones sexuales varias veces con Nichols en un hotel, luego de que asistieron a una fiesta, pero que habría sido el único día.

La entrenadora impuso la demanda el 30 de junio de 2021, sin embargo, fue ahora que se dio a conocer. Maralee Nichols solicita manutención infantil para el bebé, del que se desconoce el sexo, asimismo pide el reembolso de gastos médicos, tratamiento y hasta una doula.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares