Simu Liu se asustó al conocer a Tom Hiddleston en los People’s Choice Awards

Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, alucinó cuando conoció a Tom Hiddleston en los recientes People's Choice Awards.2 min


0
80 shares


Simu Liu, que interpreta a Shang-Chi del MCU en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, alucinó cuando conoció a Tom Hiddleston en los recientes People’s Choice Awards. El estreno de Liu en el MCU, Shang-Chi, recibió buenas críticas y funcionó bien en la taquilla en comparación con otros estrenos de mediados de la pandemia. La película se ha estrenado recientemente en el servicio de streaming Disney+ y se ha confirmado que Shang-Chi 2.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos forma parte de la ambiciosa Fase 4 del MCU, que incluirá el estreno a mediados de diciembre de Spider-Man: No Way Home. Junto a las películas de la Fase hay toda una serie de nuevas series de televisión del MCU. Con la llegada de Disney+, el MCU ha estado lanzando regularmente nuevas series de televisión para los fans en un esfuerzo por ampliar el universo y aumentar las suscripciones al servicio de streaming. Entre esas series de televisión se encuentra Loki, la serie dirigida por Tom Hiddleston que ve el regreso del villano de los Vengadores convertido en (casi) bueno.

Ahora, en los People’s Choice Awards, Liu ha revelado su reacción al conocer a Hiddleston mientras ambos recibían premios. Liu recogió el premio a la Estrella de Película de Acción de 2021 por su interpretación de Shang-Chi, mientras que Hiddleston fue nombrado Estrella Masculina de Televisión de 2021. Marvel y Disney fueron grandes ganadores en los premios en general, y la ex estrella del MCU Scarlett Johansson fue reconocida por sus actuaciones, ganando el premio a la Estrella Femenina de Cine de 2021. Mira la reacción de Simu Liu al conocer a Tom Hiddleston a continuación:

La reacción de Liu tendrá sentido para muchos fans del MCU, que tienen al Loki de Hiddleston como un personaje favorito de los fans. El Loki de Hiddleston apareció por primera vez en el MCU como antagonista en Thor, retomando el papel en sus dos secuelas. Sin embargo, Loki fue también la primera amenaza a la que se enfrentaron los Vengadores, y el personaje ha estado siempre presente en el MCU, casi desde sus inicios. Aunque el personaje acabó muriendo a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War, una versión diferente del personaje regresó en Loki.

La segunda temporada de Loki ha sido confirmada, y con el MCU preparado para introducir el multiverso, los fans podrían querer ver al Shang-Chi de Liu haciendo una aparición en un cameo. De las recientes series de televisión del MCU, Loki ha sido una de las que ha recibido más críticas positivas, con la actuación de Hiddleston ganándose especialmente los elogios. Los fans esperan que tanto Liu como Hiddleston se queden, después de la segunda temporada de Loki y la secuela de Shang-Chi, como actores clave en el MCU y tengan más oportunidades de reunirse ahora que Liu ha conseguido oficialmente romper el hielo con un abrazo.

s


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares