Damián Caraballo Cid, el venezolano que busca ser modelo de Calvin Klein ??✨

1 min


0
74 shares

Damián Caraballo Cid, es modelo, bailarín y actor nacido para triunfar en San Juan de Puerto Rico, hace 16 años de padre puertorriqueño y madre chilena, parece tener la sangre artística latiendo en sus venas. Su carisma le hace honra a su familia, pues su papá es diseñador de luces para conciertos y su mamá coreógrafa de reconocidos talentos de la industria latina.

«Mi papá tuvo que interrumpir un trabajo en Nueva York, para poder llegar a tiempo a Puerto Rico a acompañar a mi mamá en mi parto. Y nací entre flores enviadas por Chayanne, ‘no cabía una rosa mas’, cuenta mi mamá».

Su pasión por la moda viene porque su mamá desde muy pequeño le enseñó a vestirse bien y optar por buenos looks, «ella me enseñó que mi cuerpo es un templo que debo amar y cuidar, al tiempo que aprendí de ella también a elegir con buen gusto lentes, ropas , gorras, perfumes, desde que tengo uso de razón».

Actualmente conforma el staff de Idol José, firma de moda con proyección internacional. Un buen comienzo para su sueño de modelar para Esteban Cortázar, Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Armani o Calvin Klein.

Cuenta también que a los 8 años fue descubierto por su actual manager Ydabel Hurd, quien le otorgó una beca de actuación.

Ha participado como bailarín y modelo principal en videos musicales de Elvis Crespo. También tuvo la oportunidad de bailar ante Jennifer López en su programa'»World of Dance’, «Bailar y ser entrevistado por ella fue una experiencia simplemente espectacular». «Mi mente ahora está en Hollywood, ser modelo Calvin Klein y vivir en París», concluye.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor