Se revela el anuncio de búsqueda de Doc Ock en el Daily Bugle de Spider-Man: No Way Home

A close-up shot of an advertisement in The Daily Bugle for Spider-Man: No Way Home reveals officials looking to hunt down Doc Ock (Alfred Molina).2 min


0
103 shares

Una toma del Daily Bugle para Spider-Man: No Way Home muestra un acercamiento a un anuncio que intenta localizar a Doc Ock. Más de 15 años desde que interpretó por primera vez a Otto Octavius en Spider-Man 2 de Sam Raimi, Alfred Molina retoma su papel de villano en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta vez, se enfrenta a la versión de Tom Holland y se encuentran luchando entre sí a pesar de ser técnicamente de universos diferentes.

Spider-Man: Lejos de casa funciona como punto de partida narrativo para la próxima película de colaboración de Marvel Studios y Sony. En Spider-Man: Lejos de casa, Peter se enfrenta a las ramificaciones inmediatas de que su identidad secreta de superhéroe se revele al mundo. Desesperado por un aliado, el joven vengador busca la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Pero, aunque el hechicero está ansioso por proporcionar asistencia, su participación empeora todo el predicamento, ya que su hechizo manipulado expone inadvertidamente a la Tierra a amenazas multiversales. Poco después, los villanos de las anteriores películas de Spider-Man, como el Duende Verde de Willem Dafoe, el Electro de Jamie Foxx y Doc Ock, empiezan a aparecer, obligando al Spider-Man de Holland a luchar contra ellos.

Todos los malos mencionados han aparecido de una forma u otra en el marketing de Spider-Man: No Way Home, pero Doc Ock más que nadie. Su pelea con Peter en medio del puente ha sido destacada en varios anuncios de televisión. Ahora, gracias a Atlanta Filming en Instagram, los fans pueden saber más sobre la respuesta del público a la batalla de la pareja con una instantánea de un anuncio de The Daily Bugle que muestra que los funcionarios están tratando de localizar a Otto. En otra parte del post, tanto Peter como el Doctor Strange están incluidos en un divertido crucigrama.

Es interesante que el público juegue un papel integral en la historia de Spider-Man: No Way Home. Para empezar, a pesar de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal), éste sigue siendo capaz de convertir la vida de Peter en un infierno gracias a su maliciosa confesión al morir, que no sólo reveló la identidad secreta del héroe, sino que también le inculpó de la muerte de Quentin Beck. Cabe destacar que a pesar de que Spider-Man descubrió los verdaderos colores de Mysterio, el público sigue convencido de que era un héroe. Así, el trepamuros es sometido a un juicio por publicidad, lo que le obliga a acudir al Doctor Extraño. Suponiendo que la primera aparición de Doc Ock en la Línea de Tiempo Sagrada sea durante su pelea en el puente con Spider-Man, es posible que los transeúntes lo reconozcan como el adversario del villano, lo que podría ser bueno para su imagen si la gente creyera que está tratando de derrotar a Doc Ock o algo malo, ya que algunos podrían interpretarlo como si estuviera causando estragos.

Doc Ock podría ser originalmente un villano en Spider-Man 2, y también se presenta como tal en Spider-Man: No Way Home, pero no está fuera del ámbito de la posibilidad de que se redime en la próxima película del MCU. Cuando se da cuenta de que está luchando contra una versión diferente del héroe teledirigido, no se lanza inmediatamente a matar. Incluso cuando es capturado y llevado al Sanctum Sanctorum, conversa con Peter y sus amigos de forma civilizada. En cambio, los fans deberían estar más preocupados por el regreso del Duende Verde, ya que sus motivaciones en la película son supuestamente personales, lo que le hace más peligroso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares