El clip exclusivo de «Ana Bolena» muestra a la reina de Jodie Turner-Smith discutiendo con la princesa María

El episodio 2, "The Smell of Smoke", se estrenará el 16 de diciembre en AMC+.1 min


0
103 shares

Una nueva escena de la serie en curso de AMC+ Ana Bolena ha caído, dando una mirada íntima a la caída de la reina tan denostada, y Collider puede revelar en exclusiva el clip del próximo segundo episodio, «El olor del humo.»

La escena muestra a Ana Bolena discutiendo con la princesa María, la hija de Enrique de su primer matrimonio. Ana afirma su dominio como reina, mientras que María le hace saber a Ana su propia alianza con el consejero del rey Enrique, Thomas Cromwell, insinuando el plan que finalmente conducirá a la caída de Ana. El nuevo clip nos da una visión escalofriante de lo que podemos esperar del próximo segundo episodio, cuyo título es ciertamente indicativo del fuego que se avecina.

La serie se estrenó el 9 de diciembre de 2021 en AMC+ y está protagonizada por Jodie Turner-Smith en el papel principal. En el segundo episodio veremos a Ana atormentada por el nacimiento de su hijo con Enrique VIII, interpretado por Mark Stanley. Tras la pérdida de su hijo, su posición en la corte será cada vez más precaria. Al ver esto, Ana busca asegurar la posición de su hija dentro de la línea de sucesión.

La serie limitada es un recuento de los últimos meses de Ana Bolena, abordando la ampliamente conocida e infame historia desde una nueva perspectiva: La de Ana. La serie repasará los momentos clave de sus últimos meses que la llevaron a la perdición al desafiar los sistemas que la rodeaban. Barry Ward interpreta a Thomas Cromwell, el intrigante consejero de Enrique VIII y artífice de la caída de Bolena. También participan en la serie Jamael Westman como Edward, el hermano de Jane Seymour, Amanda Burton como Lady Anne Shelton y Thalissa Teixeira como Madge Shelton, amiga y prima de Ana.

La serie está escrita por Eve Hedderwick Turner y dirigida por Lynsey Miller. Ana Bolena está producida por Fable Pictures. Hannah Farrell y Faye Ward actúan como productoras ejecutivas. La serie también cuenta con el historiador Dan Jones como productor ejecutivo. La serie es distribuida por Sony Pictures Television (SPT).

El episodio 2 de Ana Bolena se emitirá el 16 de diciembre, el segundo de los tres episodios totales de la apasionante miniserie. Vea el clip exclusivo que muestra el tenso intercambio de Ana y María a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares