Scarlett Johansson sobre lo que la inspiró a producir para Marvel: «Nada está fuera de la mesa»

Johansson también destaca las lecciones aprendidas que influirán en su propio trabajo como productora.1 min


0
97 shares

Aunque todo puede ocurrir en el Universo Cinematográfico de Marvel, se puede decir que la carrera de Scarlett Johansson como Viuda Negra ha llegado a su fin. Pero eso no significa que su contribución a la franquicia tenga que terminar ahí.

Johansson se está inclinando hacia el lado de la producción. No sólo está acreditada como productora en la próxima película Tower of Terror de Disney y en el drama de ciencia ficción Bride de A24, sino que también sigue trabajando en el MCU en calidad de productora. El mes pasado, Kevin Feige reveló que Johansson está produciendo un «proyecto no relacionado con la Viuda Negra y de alto secreto de Marvel Studio».

Con el estreno del 22 de diciembre de Sing 2 a la vuelta de la esquina, tuve la oportunidad de ponerme al día con Johansson y opté por preguntarle sobre sus ambiciones como productora. Esto es lo que dijo cuando se le preguntó qué la motiva a contribuir a más películas en esa posición:

«He trabajado durante 30 años, lo cual es una locura cuando lo digo en voz alta, pero creo que simplemente entiendo la eficiencia de cómo funcionan las producciones y cómo se adelgaza la grasa en una producción y se hacen las cosas bien engrasadas. He aprendido que el pescado se pudre por la cabeza, lo cual es muy, muy cierto, creo, en cualquier espacio creativo, pero en particular una producción implica a muchos cientos de personas y, por tanto, sí, el hecho de trabajar con gente que quiere estar allí y que todos quieren contribuir creativamente al mismo tipo de idea y construir ese tipo de familia creativa creo que es algo que me entusiasma a medida que produzco más y más cosas para otras personas».

Johansson también se tomó un momento para hablar de producir para Marvel específicamente:

«En lo que respecta a Marvel, es como trabajar con la familia allí. Marvel tiene algunas de las mejores IP de todos los tiempos y puedes soñar a lo grande y nada está fuera de la mesa y puedes lanzar todas estas ideas de cielo azul y ver lo que se pega. Es como un patio de recreo creativo que es como un sueño. Una vez más, tengo esa relación con mis compañeros creativos que viene de estar en el mundo durante 10 años con esos tipos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares