Matthew Vaughn revela que Kick-Ass tendrá un gran y loco reboot en 2 años

Vaughn, revela que la adaptación del cómic de Mark Millar, Kick-Ass, tendrá un gran y loco reboot dentro de dos años.3 min


0
80 shares

El director de The King’s Man, Matthew Vaughn, dice que Kick-Ass tendrá un gran y loco reboot en dos años. Vaughn dirigió el Kick-Ass original en 2010, basado en el cómic de Mark Millar del mismo nombre dibujado por John Romita Jr. La película estaba protagonizada por Aaron Taylor-Johnson en el papel de Dave Lizewski, un chico fanático-lector de cómics que decide convertirse en superhéroe, a pesar de no tener ningún tipo de superpoderes ni entrenamiento. El resultado es una visión violenta, hiperrealista y con calificación R del género, que no se anda con rodeos en cuanto a la acción y la blasfemia. La película está coprotagonizada por Nicolas Cage como Big Daddy, Chloë Grace Moretz como Hit Girl, Christopher Mintz-Plasse como Red Mist y Mark Strong como el gángster Frank D’Amico.

En 2013 se realizó una secuela de Kick-Ass, dirigida por Jeff Wadlow, que continuaba las aventuras de Kick-Ass y Hit Girl, con Jim Carrey como el Coronel Stars and Stripes. La secuela fue una decepción en relación con la taquilla y la última película realizada de la serie hasta la fecha. Millar continuó la historia en los cómics, dando finalmente la identidad a una veterana llamada Patience Lee. A lo largo de los años se ha hablado de una Kick-Ass 3, pero Millar dijo el mes pasado que «no hay planes al cien por cien» para una Kick-Ass 3.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva con Screen Rant, Vaughn dejó caer que, aunque no haya una Kick-Ass 3 en marcha, sí hay un reboot de Kick-Ass en dos años. Vaughn no quiso decir si el reboot tendría un nuevo reparto o no, pero califica el reboot de «jodidamente loco» y dice que no puede hablar de él, pero que está «listo para salir». El director continuó diciendo que la razón de la espera de dos años es porque es cuando los derechos vuelven a ser propiedad. Cuando se le pidió más información durante la entrevista, Vaughn dio una explicación más larga, diciendo:

Exclusiva: «Creo que la pista está en el título. Creo que Kick-Ass se convirtió totalmente en un nuevo tipo de género. Cuando la hicimos, todo el mundo decía: «Oh, no se pueden hacer superhéroes con clasificación R. Nadie quiere ver un superhéroe para adultos. No puedes hacer esto. No puedes hacer eso». Así que tuve esta idea, y era tan loca que dije: «Sí, genial. Causará tanta controversia y todo el mundo hablará de ello. Y entonces tanta gente lo amará como lo odiará». Pero no digo que no tenga los personajes, sólo digo que no es lo que nadie podría imaginar que es. Y voy a necesitar a un actor o actriz muy, muy valiente para interpretar al nuevo Kick-Ass porque les dará un susto de muerte».

Después de Kick-Ass, Aaron Taylor-Johnson pasó a interpretar a Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón y ahora está preparado para interpretar a Kraven El Cazador en una película en solitario para el Universo Spiderman de Sony en 2023. Aunque no ha vuelto a aventurarse en el género de los superhéroes, Moretz ha dicho que está interesada en volver a interpretar a Hit Girl, siempre y cuando Taylor-Johnson y Mintz-Plasse volvieran también. Vaughn también ha estado ocupado adaptando la otra propiedad de cómics de Millar, Kingsman, diciendo que una tercera entrada en esa franquicia comenzará a rodarse en septiembre de 2022.

Se trata de un anuncio muy inesperado por parte de Vaughn, teniendo en cuenta que Kick-Ass ha estado inactiva durante mucho tiempo. Puede que Millar haya continuado los cómics durante un tiempo, pero incluso él se ha alejado de la propiedad para centrarse en nuevos títulos en la última década. Aun así, si Vaughn tiene una idea tan «loca» como dice, podría ser un soplo de aire fresco para el género, que ha estado muy centrado en las propiedades de Marvel y DC. Sin embargo, los títulos de cómic indie están empezando a ganar más tracción, con las adaptaciones de Prophet, de Rob Liefeld, con Jake Gyllenhaal, junto con Oblivion Song, de Robert Kirkman (también con Gyllenhaal), y The Incal, de Jodorowsky, dirigida por Taika Waititi. Todo esto deja mucho espacio para un regreso al mundo violento y profano de Kick-Ass, y los fans estarán muy emocionados por saber de su vuelta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares