ÚLTIMA HORA: Suspendieron Miss Mundo 2021

1 min


0
34 shares

Tras días de espera para la celebración de una nueva edición del Miss Mundo, a través de un comunicado, la Organización comentó que ha sido suspendido.

Aunque a tempranas horas de este 16 de diciembre, día en el que se llevaría a cabo la gala final del concurso, se hizo saber que algunas candidatas participarían virtualmente, debido a las amenazas de contagio por el covid-19; en un nuevo comunicado se ha hecho saber de la suspensión temporal del evento.

«Luego de reunirse con los virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento han tomado la decisión de posponer la final de transmisión global en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para se llevará a cabo dentro de los próximos 90 días», dicta el texto.

«El siguiente paso según los expertos médicos es la cuarentena inmediata, pendiente de observación y más pruebas de acuerdo con las mejores prácticas en situaciones como esta», agregaron.

“Estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos llegado a conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo”, dijo Julia Morley, directora ejecutiva de Miss World Ltd. Puerto Rico ofrece un ambiente seguro y ¡un telón de fondo espectacular para la filmación del Miss World Festival!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares