El director de X-Men: First Class elige sus mejores opciones para el Wolverine del UCM

Matthew Vaughn, elige sus mejores opciones para el Wolverine del UCM, incluyendo dos actores con los que ha trabajado en el pasado.2 min


0
86 shares

El director de X-Men: First Class, Matthew Vaughn, comparte sus principales opciones para el Wolverine del UCM. Vaughn tomó las riendas de X-Men en 2011, que actuó como precuela de las tres primeras películas de X-Men dirigidas por Bryan Singer. X-Men: First Class presentó a Michael Fassbender como Magneto y a James McAvoy como el Profesor X, que más tarde se mezclarían con el reparto original en X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse, antes de cerrar la franquicia X-Men dirigida por Fox con X-Men: Dark Phoenix en 2019.

Hugh Jackman interpretó el personaje de Logan/Wolverine en la serie de películas de Fox, representando al personaje en seis de las películas de la franquicia X-Men y durante tres películas en solitario, incluyendo X-Men Orígenes:  Wolverine, Wolverine y, finalmente, en Logan, de 2017, en la que el personaje encontró su final. Desde entonces, Jackman ha dicho que se ha retirado del papel, que ahora está en manos de Marvel Studios, ya que Disney adquirió Fox en 2019. Aunque Marvel aún no ha (re)introducido a los X-Men en el UCM, se sigue especulando sobre quién encarnará finalmente al famoso mutante con garras y factor curativo.

En declaraciones a ComicBook, Vaughn ha compartido sus propias elecciones de reparto, que incluyen al menos dos opciones obvias. Vaughn afirma que el actor Tom Hardy, que ahora interpreta a Venom en el multiverso de Sony/MCU, habría sido «increíble», pero que ya es demasiado viejo para el papel en este momento. El director señala entonces a su estrella de Kingsman, Taron Egerton, que interpreta al personaje principal Eggsy en esa serie. La última opción es el actor principal de Vaughn para las películas de Kick-Ass, Aaron Taylor-Johnson, que ya ha hecho sus pinitos en el MCU como Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón (y pronto interpretará a Kraven el cazador para Sony). Aquí está la cita completa de Vaughn:

«Bueno, ahora se ha hecho mayor, pero diría que Tom Hardy habría… sido increíble. Creo que Taron [Egerton] podría hacerlo mientras duerme. Aaron Taylor-Johnson también podría hacerlo. Quiero decir, creo que Aaron o Taron serían mis dos primeras opciones podrían hacerlo muy bien».


Wolverine fue creado en 1974 por Roy Thomas, Len Wein y John Romita Sr., apareciendo por primera vez en The Incredible Hulk #181. Desde entonces, Wolverine se ha convertido en uno de los personajes más populares de Marvel, ya sea en cómics, series de animación, videojuegos o apariciones en películas. Jackman es el único actor que ha interpretado al personaje en acción real, lo que casualmente es también la interpretación más larga de un personaje de Marvel en acción real hasta la fecha.

Habiendo llevado a muchos actores jóvenes a papeles prominentes de la franquicia, Vaughn puede tener el pulso adecuado de quién debe interpretar a Lobezno. Tanto Egerton como Taylor-Johnson tienen el aspecto, el físico y la capacidad interpretativa para interpretar a Wolverine, aunque gran parte de ello dependerá de la forma en que Marvel Studios decida retratarlo. Con suerte, el estudio se centrará en sus raíces comiqueras y le dará vida tan buena o mejor que la interpretación de Jackman, aunque es poco probable que sigan el camino de Logan de 2017 para dar el pistoletazo de salida. Sin embargo, un actor más joven como Egerton parece la mejor apuesta de las opciones de Vaughn para Wolverine, ya que Taylor-Johnson y Hardy ya tienen múltiples papeles dentro de la franquicia. Egerton también tiene la edad adecuada para un actor que firmaría para múltiples apariciones en el transcurso de una década o más, como es la manera de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares