Tom Holland quiere ser el anfitrión de los Oscars

Tom Holland, dice que le encantaría salir de su zona de confort y ser el anfitrión de los Oscar, pero no este año.2 min


0
51 shares

El protagonista de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, dice que le encantaría presentar los Premios de la Academia el año que viene. No Way Home es la tercera película de la trilogía de Spider-Man en solitario de Holland dentro del Universo Cinematográfico Marvel y la novena película de acción real de Spider-Man desde el cambio de milenio.

La nueva película, que se estrenó en los cines el 17 de diciembre, combina todas esas cronologías ya que Peter Parker debe enfrentarse a los villanos tanto de la trilogía original de Spider-Man de 2002 de Sam Raimi como de The Amazing Spider-Man de 2012 de Marc Webb y su secuela.

Spider-Man: No Way Home ha tenido una brillante trayectoria en taquilla, sacudiéndose la maldición de la pandemia de la taquilla para arrasar con los beneficios. En sólo seis días, ya es la película estadounidense más taquillera del mundo. Esto siguió a la ruptura del récord doméstico de Star Wars: The Force Awakens como mejor fin de semana de apertura en diciembre y a la obtención del segundo lugar detrás de su par del MCU, Avengers: Endgame en casi todas las demás categorías de récord de apertura.

Mientras hablaba con THR sobre el enorme éxito comercial y de crítica de Spider-Man: Sin vuelta a casa y su potencial para ser nominada a Mejor Película, Holland admitió que le encantaría ser el anfitrión de los Oscar. Sin embargo, está demasiado ocupado para hacerlo este año, entre sus compromisos en The Crowded Room de Apple TV+ y la gira de prensa de Uncharted. Sin embargo, dice que le encantaría esa oportunidad porque «le encanta que lo pongan bajo presión y hacer cosas que [se siente] incómodo haciendo.» Lee la cita completa a continuación:

«Tal vez en el futuro, pero, sinceramente, ahora mismo estoy demasiado ocupado. No tengo tiempo. Tengo que hacer una gira de prensa de Uncharted, y luego empiezo a rodar a principios de marzo para este programa de televisión [The Crowded Room, de Apple TV+], que me va a ocupar mucho tiempo y es, sin duda, el papel más difícil que he aceptado.

Así que tal vez un día en el futuro. Pero no, ahora mismo no. Sinceramente, no tengo tiempo. Y ya sabes que me encantaría hacerlo, me encantan ese tipo de cosas, me encanta que me pongan bajo presión y hacer cosas con las que me siento incómodo. Así que me interesa, pero no tengo tiempo.»

Sigue pareciendo poco probable que Spider-Man: Sin salida a casa sea nominada a Mejor Película, teniendo en cuenta que la única película del MCU que ha conseguido esa distinción ha sido Black Panther. Sin embargo, Spider-Man ha tenido presencia en los Premios de la Academia en el pasado. Las dos primeras películas de Sam Raimi fueron nominadas a cinco Oscars entre ambas, y Spider-Man 2 ganó el premio a los mejores efectos visuales. Asimismo, un intérprete de Spider-Man -James Franco (que interpretó a Harry Osborn en la trilogía de Raimi)- ha copresentado anteriormente la ceremonia, por lo que existe un precedente para que Holland se suba a ese escenario cuando esté preparado.

Holland ya ha demostrado que tiene las habilidades necesarias para ser un excelente presentador de los Oscar. Podría resucitar el tradicional número de producción del presentador de los Oscars aprovechando las habilidades de canto y baile que mostró en su primer papel importante -Billy Elliot en el escenario-, así como las habilidades de acrobacia que aprovechó para Spider-Man: No Way Home. Probablemente no hay mejor momento para él que este año, así que esperemos que los responsables de la gira de prensa de Uncharted vean la increíble oportunidad promocional que supondría para Holland ser el anfitrión y le dediquen un tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares