The Witcher: La segunda temporada explora el viaje y la evolución de Ciri

2 min


0
74 shares

Mientras la segunda temporada de The Witcher sigue dominando el Top 10 de programas de televisión en Netflix, la compañía ha lanzado una nueva serie de featurettes que profundizan en varios aspectos del regreso de la serie y de sus personajes, tanto los principales como los nuevos de la segunda temporada. El último reportaje estrenado esta semana se centra en el personaje de Ciri y en cómo la actriz Freya Allan (Bluebird, Gunpowder Milkshake) ayudó a dar vida al personaje para la serie de Netflix.

El reportaje comienza mostrando a Ciri en el lugar conocido como Kaer Morhen con el protagonista de la serie, Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill (El Hombre de Acero, El Hombre de U.N.C.L.E.). Ciri le pregunta a Geralt si están allí para estudiar a los monstruos, y le pregunta también por los suministros para sus pociones. Cuando pregunta sobre el entrenamiento para luchar, Geralt le advierte que es peligroso, pero vemos algunas escenas de su entrenamiento, y nos enteramos de que Ciri está decidida a aprender a luchar y a conseguir la venganza que desea.

A continuación, la propia Allan nos habla de la evolución de su personaje desde la primera temporada. Allan señala que en la primera temporada, Ciri se limitaba a huir de su pasado, mientras que ahora tiene un objetivo claro para su futuro de cara a la nueva temporada, que es ser una luchadora, y más concretamente una bruja, como Geralt.

Allan entra en detalles sobre el entrenamiento que llevó a cabo para encarnar a esta nueva versión de Ciri, diciendo que primero vino a practicar los fundamentos de la lucha para que, cuando llegara el momento de aprender las rutinas de la serie, pudiera utilizar el entrenamiento básico para que el aprendizaje de estas acrobacias fuera mucho más fácil.

La productora ejecutiva Lauren Schmidt Hissrich (The West Wing, Daredevil) añade que es increíble y a la vez aterrador ver a Allan pasar por la carrera de obstáculos creada para la serie y ser derribada tantas veces. Allan añade que uno de los focos de atención de esta temporada será Ciri navegando por lo que realmente quiere, y que está orgullosa de todo el trabajo que ha puesto en su personaje esta temporada. El vídeo termina con una escena de la serie, con Ciri diciendo que «quiere hacer lo que hace un Witcher». Teniendo en cuenta que la segunda temporada termina con Ciri mostrando poderes como nunca antes se habían visto, podría ser que esté preparada para ser incluso más fuerte que el propio Geralt.

Las temporadas 1 y 2 de The Witcher ya están disponibles en streaming en su totalidad, exclusivamente en Netflix, con la segunda temporada también protagonizada por Anya Chalotra como Yennefer, Joey Batey como Jaskier, Kim Bodnia como Vesemir, y más. A continuación puedes ver el reportaje sobre Ciri:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares