El director de No Way Home dirigió la escena post-créditos de Venom 2

Los guionistas de No Way Home confirman que Jon Watts dirigió la escena post-créditos de Let There Be Carnage2 min


0
74 shares

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home confirman que Jon Watts dirigió Venom: Let There Be Carnage. La extravagancia de la taquilla que es No Way Home es la primera aventura multiversal real de Disney/Marvel Studios, que aprovecha la nostalgia trayendo de vuelta a personajes del pasado de Sony. Incluso antes de que la película de Watts llegara a los cines el 17 de diciembre, los fans sabían que su potencial de crossover era alto -algo que se insinuó al final de Let There Be Carnage-.

En la continuación de Sony de Venom de 2018, Tom Hardy regresa como Eddie Brock/Venom y se enfrenta al asesino en serie Cletus Kassidy (Woody Harrelson), que se convierte en el anfitrión del simbionte, Carnage. Al final de la película de Andy Serkis, Eddie y Venom deciden irse de vacaciones y, en la escena post-créditos, la pareja hace su debut en el MCU. Mientras están tumbados en su habitación de hotel, discutiendo sobre los «años de conocimiento de la colmena a través de los universos», un destello de luz provoca un cambio en el entorno del hotel antes de que Eddie se encuentre mirando a Spider-Man (Tom Holland) siendo desenmascarado por J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) en la televisión. Holland había confirmado previamente que esta escena se rodó en el set de No Way Home y ahora sabemos que fue dirigida por Watts.

En una reciente entrevista con Variety, los guionistas de No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna, confirmaron que Watts rodó la escena de los créditos de Let There Be Carnage durante la producción de su tricuela. En un momento dado, las mentes detrás de No Way Home incluso consideraron que el personaje de Hardy apareciera en la batalla final de No Way Home. Sin embargo, el papel de Eddie y Venom en la película queda finalmente relegado a otra escena de créditos.

En No Way Home, el hechizo del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) trae accidentalmente a villanos que saben que Peter Parker es Spider-Man, incluyendo a Doc Ock (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), Lizard (Rhys Ifans) al MCU. Mucho antes de la escena de créditos de Let There Be Carnage, los fans teorizaron que No Way Home sería una película de los Seis Siniestros con Venom como sexto villano, algo que se agravó cuando se vio a Hardy con un sombrero de la producción de la película. Técnicamente, esto resultó ser así gracias a la escena de mitad de los créditos de No Way Home, en la que se ve a la extraña pareja simbiótica hacer preguntas al camarero del hotel sobre el MCU antes de ser transportada de forma graciosa a su universo, dejando atrás un pequeño trozo de simbionte.

En cuanto a cómo Venom sabía que Peter Parker era Spider-Man (dos entidades que ni él ni Eddie conocían), y por lo tanto fue arrastrado al MCU, McKenna continuó explicando «La idea es que el simbionte tiene conocimiento de otros universos. Enterrado en su cerebro hay algún conocimiento de esa conexión». Así que, en algún lugar, un Venom/otro simbionte conoce la identidad secreta de Spider-Man. Por ejemplo, Venom conoce la identidad de Spider-Man en Spider-Man 3 de Sam Raimi, una película que se convirtió en canon en el multiverso gracias a No Way Home. Todavía no se sabe cómo lo supo Electro. En cualquier caso, ahora sabemos que la secuela de Let There Be Carnage probablemente no tendrá lugar en el MCU y, si Spider-Man se encuentra alguna vez con el personaje de Hardy, presumiblemente no será la variante de Holland.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares