¡Chica, pero qué pena!.. Belinda es acusada de mala paga por el SAT de México

1 min


0
86 shares

En el pasado 2021, la cantante y actriz Belinda, dio bastante de qué hablar; sobre todo por su compromiso con el cantante Christian Nodal y el lujoso anillo que recibió. No obstante, ahora está en boca de muchos por la gran suma de dinero que debe al Servicio de Administración Tributaria de México.

La famosa de 30 años de edad tiene un adeudo con el fisco por siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos (350 mil dólares, aproximadamente); desde mayo, y la llamaron públicamente a pagar este dinero por deudora.

En este sentido, la famosa artista puede ser enjuiciada si no paga el monto establecido por las autoridades tributarias. Ahora bien, parece que la cantante enviará a su representante Fabiola García López; para que se encargue de esta situación legal en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

No obstante de no presentarse ella o su representante, se le dio un comunicado. «Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810».

Finalmente aunque Belinda no ha querido hablar públicamente sobre este asunto que mancha su impecable imagen deberá resolver este problema económico más tardar en enero. Mientras tanto, en redes sociales le aconsejan a Belinda que venda el anillo de compromiso y así salde su deuda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares