«Mi forma de decir ‘F-k You’»: Britney Spears explicó por qué dejó de hacer música

1 min


0
86 shares

Britney Spears ya es libre y desde entonces unas cuantas revelaciones ha hecho a la luz pública; la más reciente es la razón por la cual puso pausa a su carrera musical.

La estrella de 40 años reveló que dejó de hacer música porque los beneficios de sus ganancias se los estaba llevando su familia, mientras ella permanecía bajo tutela. 

En este sentido en una nueva publicación la artista hizo saber que aunque lamentaba no complacer a sus fans tenía que darle su merecido castigo a sus padres y hermanos; “Dejar de hacer música es mi forma de decir ‘F-k You’ en un sentido en el que solo beneficia a mi familia al ignorar mi trabajo real”, escribió.

Ahora bien la cantante de «Toxic» también añadió que si hubiese seguido trabajando en nuevos proyectos. «Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar». En este caso no anunció por cuánto tiempo estaría alejada de los estudios de grabación o si se jubilaría definitivamente.

Finalmente algunas fuentes cercanas a la cantante afirman que ella realmente podría volver a emprender éxitos en el venidero 2022; con la intención de complacer a sus fanáticos por también haberla ayudado a salir de la tutela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares